| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| españa pais del 3 mundo |
| << < (2/20) > >> |
| manded:
Los del PSOE no han trabajado de asalariados en su vida al igual ke los del PP son empresarios. Se tienen ke kitar la O del nombre es un puto insulto al trabajador de verdad. |
| ILEGAL:
esta por ver hasta donde llega podemos , como pacte con IU , solo quedara la lucha armada para acabar con el regimen del 78 , bruselas y la dictadura economica dinero/deuda . Los euroescepticos se cargaran a la ue , putos amos !!! extrema derecha [adorar] [adorar] [adorar] breakers a la badcueva , yo votaria por otro tipo de propuestas pero los hijos de puta han sabido aprovechar echelon a si que me contendre , compra anchoas para el mad max ;) |
| MakineroBCN:
La UE tal como funciona ahora mismo no le gusta a casi nadie excepto la Merkel que ha logrado lo que no consiguieron Bismarck ni Hitler: poner a toda Europa a sus pies. Los grandes partidos de todos los países (no sólo el PPSOE) son simples lacayos de los banqueros, especuladores y grandes empresarios (telecos, energéticas,...) que actúan a través de la UE, el FMI y el Banco Mundial, lo que llaman eufemísticamente "los mercados" como si fuera un ente abstracto en lugar de personas muy concretas y fácilmente señalables. Al inicio de la crisis (2008) Sarkozy (por entonces presidente de Francia) hablaba de "reformar el capitalismo" pero 6 años después no se ha dado ningún paso adelante sino todo lo contrario. Los líderes de los grandes partidos no están interesados en cambiar nada porque ellos también sacan tajada, habrá que ver cómo actúan los partidos alternativos que están surgiendo en toda Europa (Podemos, Frente Nacional, UKIP, Movimiento Cinco Estrellas, Syriza,...) y sus consecuencias. |
| Makinée:
Lo que me tiene mosqueado de "Podemos" es la propaganda mediática que tiene sobretodo en LaSexta y diarios como Público. Sin embargo estos mismos medios censuran a otros partidos con el mismo programa como IU. Lo q será desternillante será cuando lleguen al poder y no puedan cumplir su programa pq la UE nos tiene cogidos por los huevos desde q entramos... |
| COCACOLAVINO:
La declaracion de la renta ha salido a emigrar |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |