| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| españa pais del 3 mundo |
| << < (9/20) > >> |
| tony speedy:
A por eso voy xsmash que eso es para marginar a gente laboralmente! Tete limpio las calles diez horas al dia por 300 euros y no me digas que igual no las limpio bien porque llevo 4 anyos haciendo mis pinitos......y los pinitos!! Por favor todo el mundo estaria trabajando! |
| The Clef:
--- Cita de: tony speedy en 31/07/14, 20:21:50 pm ---A por eso voy xsmash que eso es para marginar a gente laboralmente! Tete limpio las calles diez horas al dia por 300 euros y no me digas que igual no las limpio bien porque llevo 4 anyos haciendo mis pinitos......y los pinitos!! Por favor todo el mundo estaria trabajando! --- Fin de la cita --- Buen echo, hay que mantener la urbe limpia. yo tambien lo haría por 300 euros al día. |
| ILEGAL:
bueno bueno hemos salido de la recuperacion jajajajaja , gracias draji ahora pon los tipos de interes en negativo jajajajaja . Puede ser que rajoy el año que viene se las pire como se las piro zp cuando se comio la crisis del 2011 , y mira que iban a adelantar las elecciones por este motivo pero rajoy fiel no hizo nada de nada . |
| Traveler:
Verás tu ahora cuando Catalunya se independize y no se pueda exprimir más la naranja.... |
| Ibrahimovic!:
ERC -tripartito- y CiU han arruinado y robado al máximo durante las últimas décadas, pero la culpa es de los militares o extrema-derecha... :-X :-X :-X :-X :-X |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |