| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| españa pais del 3 mundo |
| << < (7/20) > >> |
| ILEGAL:
de aqui a 2 años no hay pasta para pensiones Transatlantic Trade and Investment Partnership y esto nos manda al 3 mundo |
| Raisins:
--- Cita de: The Clef en 10/07/14, 23:04:25 pm --- --- Cita de: Raisins en 09/07/14, 15:40:42 pm --- --- Cita de: The Clef en 08/07/14, 22:12:18 pm ---La anarquia es una utopía. --- Fin de la cita --- Será una utopía, pero yo creo que es el verdadero camino. --- Fin de la cita --- Rajoy no opina lo mismo. 8) --- Fin de la cita --- Pues yo pienso que mejor que la vida que nos está dando, esto es mucho mejor, y la anarquía no sería volver a la época de los primates. No es un proceso fácil, pero se tiene que entender bien. La anarquía es la máxima expresión del orden, lo que pasa es que como la gente está acostumbrada a vivir con leyes, pues le resulta difícil pensar que sin normas como podríamos vivir. Yo creo que sin normas y respetándonos todos, podríamos vivir igual que vivimos ahora pero muchísimo mejor. |
| Ibrahimovic!:
Sin leyes es inconcebible el orden, pues no habría coto a quienes pretenden vivir sin esfuerzo, políticos aparte. ;) ;) ;) ;) ¿Mejor cualquier otro Sistema al actual? ¿Qué opinas de que Venezuela no cubra las necesidades fundamentales aun disponiendo de petróleo a raudales, siendo de las naciones latinoamericanas de mayor cúmulo de pozos? |
| Raisins:
--- Cita de: Ibrahimovic! en 12/07/14, 16:33:12 pm ---Sin leyes es inconcebible el orden, pues no habría coto a quienes pretenden vivir sin esfuerzo, políticos aparte. ;) ;) ;) ;) ¿Mejor cualquier otro Sistema al actual? ¿Qué opinas de que Venezuela no cubra las necesidades fundamentales aun disponiendo de petróleo a raudales, siendo de las naciones latinoamericanas de mayor cúmulo de pozos? --- Fin de la cita --- Pues pienso que seguramente los yanquis habrán metido "la mano" en esos pozos, ya se sabe como son ellos, tienen que meterse en todo y encima arrebatar el petróleo a países que lo necesiten más, mientras que los EEUU tienen mucha riqueza y bienestar, y gozan de ser uno de los principales países del mundo, mientras que Venezuela y un montón de países latinoamericanos están sumidos en la ruin ruina. |
| Makinée:
Ibrahimovic, ahora en serio, si quieres te regalo una invitación a FC y te vas allí a dar por culo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |