| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Dj Piet Kay - Bailando |
| (1/3) > >> |
| alexmakina:
estoy realmente atormentado porque he entrado en www.makina4life.com i me encontrado este tema... :o bombo hardcore, contra makina, y una cancion vocal que parece las tipicas que arrasan en verano, cantada por una rubia de grandes melones y escaso cerebro, publicitadas en programas como Gran Hermano mientras enseñan imagenes de los concursantes en la piscina, o en radios como los 40 principales... perdonad mi ignorancia, pero me gustaria saber un poco de informacion de esta cancion de pachangacore. :o es cojonuda, de aki a todas las discotecas de españa xDDD Reconozco que deberia de estar en tratamiento al oir algo tan malo, pero me asustado porque ma gustado i todo!!! :-[ :-[ :-[ :o :o :o estare cambiando¿??¿ solo pienso en oirla mas i mas... PD: ;D |
| Jordi-L:
muahahahahaa |
| Short Cut DJ:
Pues con decirte que este tema estaba en la Vinylz Project cuanto estabamos Charlie y yo de webmasters xD Tiene su tiempo ya y es una reversión de un tema de estos de verano que salió en un Ibiza Mix creo jajajajaja |
| -CRaCK-:
la original d esta la tenia yo en 1 recopilata de ace bastantes años, era una cancion dance llamada bailando k no macuerdo d los interpretes (en ese recopilata estaba la d ecuador asi k calculad los años k tiene), si consigo acordarme del interprete y mas info os la cuelgo. |
| DanyTrack:
Una cancion, sea del estilo q sea, ¿tiene algo de raro q te pueda gustar? y si ademas tiene contra makinera y bombo cañero... Mi opinion sobre el tema, mira, no mata pero tiene su gancho...es resultón. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |