MAKINA > MAKINA: GENERAL
Vaya 3... que opinais?
(1/4) > >>
InoX83:
Con la de pasta que deben.... ganar ahí lo dejo.....

http://www.elrellano.com/videos_online/8436/djs-en-accion.html
maki83:
Jesucristo dándolo todo en cabiena
InoX83:
Si jesucristo pero el de shout park parece, xD.... Si esto es verdad me parece un timo... Parece que ya por nombre se tenga todo hecho. Ademas que cobran millonadas por hacer esto
-RAZOR26-:
Lamentablemente es cierto. Y esto es la realidad de muchos DJ´s famosetes de hoy en día como el señor David Jeta, que graba las sesiones en un pendrive y le da al play o, en este caso, estos tres payasos (en el caso de Steve Aoki lo digo de forma literal, ya que se dedica a tirar tartas). Esta foto lo dice todo:

Yo no pagaría por ver a ninguno de ellos pero si tuviera que hacerlo me sentiría estafado y me parecería una falta de respeto grandísima por parte de ellos que si yo he pagado una entrada por verles no tengan los cojones de al menos currarse una sesión medio decente que ofrecer, si "supuestamente" son los mejores  ::).

Se aprovechan de que la mayoría de la gente que sale de fiesta no tiene ni idea de lo que es un DJ de verdad ni de ningún aspecto técnico relacionado así que si ven a un tío saltando, levantando las manos y poniendo música que gusta (mierda, pero eso ya es otro tema), pues entonces ya piensan que es el "puto amo".
InoX83:

--- Cita de: X-mash en 15/05/14, 15:52:59 pm ---Lamentablemente es cierto. Y esto es la realidad de muchos DJ´s famosetes de hoy en día como el señor David Jeta, que graba las sesiones en un pendrive y le da al play o, en este caso, estos tres payasos (en el caso de Steve Aoki lo digo de forma literal, ya que se dedica a tirar tartas). Esta foto lo dice todo:

Yo no pagaría por ver a ninguno de ellos pero si tuviera que hacerlo me sentiría estafado y me parecería una falta de respeto grandísima por parte de ellos que si yo he pagado una entrada por verles no tengan los cojones de al menos currarse una sesión medio decente que ofrecer, si "supuestamente" son los mejores  ::).

Se aprovechan de que la mayoría de la gente que sale de fiesta no tiene ni idea de lo que es un DJ de verdad ni de ningún aspecto técnico relacionado así que si ven a un tío saltando, levantando las manos y poniendo música que gusta (mierda, pero eso ya es otro tema), pues entonces ya piensan que es el "puto amo".

--- Fin de la cita ---
                                                                                                                                                                         >>TOTALMENTE DE ACUERDO<<
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa