oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DEFQON 1 AUSTRALIA(20/09/2014)  (Leído 710 veces)
balbin_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: girona
Registro: 14-07-09
MAKINA O MUERTE


Email
« en: 13/05/14, 04:42:06 am »

Buenass gente!!Querria saber si alguien tiene en mente ir a la defqon de australia o tiene algun conocido que vaya a assistir!!!Tambien me interesaria sabeer la opinio de alguien que haya ido,que tal es?parecido a la de holanda???tema entradas??

Cualquier info me viene de lujo!!Muchas gracias :D

Saludos!!! ;D
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #1 en: 13/05/14, 12:36:42 pm »

Por 60 euros puedes encontrar vuelos, ida y vuelta en plan destroyer
makinero_st feliu
Desconectado

Sexo: Masculino De: St.Feliu de Llobregat (Bcn)
Registro: 26-03-05
UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS


Email
« Responder #2 en: 13/05/14, 15:51:24 pm »

Buenas balbin_xque!!

Bueno pues aki uno que estuvo el año pasado en Defqon1@Australia ;D ;D ;D   Lo primero de todo, festival de los grandes que te vas a pegar si terminas yendo!! :D Fui solo y montándome todo el viaje des de el norte de Australia y te digo que valió muchooooooo la pena aunque sólo estuviera en Sydeny desde un viernes hasta el domingo...

El festival se hace en una ciudad llamada Penrith, que se encuentra aprox. 1h de Sydney. Lo mejor es ir allí en tren, de hecho con la entrada del festival te incluye los trenes de ese dia, asi como el shuttle (minibus) que te lleva desde la estación de tren hasta el lugar del festival (Sydney Reggatta Center). La entrada saldra dentro de pocos dias y la compras en su web, dónde encontraras mucha info..asi como el line-up, que ya es oficial.

Respondiendo a tus preguntas el festival en si es una pasada. Facilmente allí van 30000 personas y es enorme. Muy buen rollo y tanto si te gusta el hardstyle como el hardcore van djs d lo mejorcito..solo te digo que tuve la suerte dev er  a gente como Partyraiser, Endymion, Mad Dog, Anime, Brennan Heart,etc  ;D :D   El festival dura 12h (11 de la mañana-11 de la noche) y es al aire libre. Yo cuando fui hacia calor, xo x la noche puede refrescar i yo me traje una mochila de esas de cuerdas con un jersei dentro, hay taquillas luego para dejarlo. Cómo el de Holanda? Yo no he ido al de Holanda aún (en un mes y medio me estreno :angel: !!) pero yo creo que el de Holanda es mas grande y mas largo (dura tres noches y es el original!!)

Y nose pregunta lo que quieras...

http://defqonaustralia.com/  --->web oficial

https://www.youtube.com/watch?v=hQ-30YWd3yU   ---> Cierre del año pasado  ;D :D

https://www.youtube.com/watch?v=iZ-cDDX_fHw   ---> Aftermovie año pasado (salgo y todo jajajaajajaj)

Saludos
balbin_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: girona
Registro: 14-07-09
MAKINA O MUERTE


Email
« Responder #3 en: 05/06/14, 00:36:21 am »

Muchas gracias por la info!!Al final si que voy a ir!Ya reserve entrada el vuelo y todo jajaja que ganas!!!
No sabia que el ragatta center quedava a una hora,aun asi si ya te llevan en bus o tren perfecto!!
tenia una duda en tema comida y alcohol.me lei la info y no dice nada de prohibido o sea que se puede uno traer su botella y bocatas o lo requisan todo en la entrada?tema precios en drinks caro caro no?jajaj como todo en australia...

muchas gracias!!! :)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |