Miscelánea > DEPORTES
Copa Mundial de la FIFA
<< < (10/55) > >>
Penetrator:
4 cambios desde la eurocopa 2012: 2 de ellos por lesión y 1 porque se hace español....
 TOTAL 1 cambio para ganar un mundial despues de pasarlas canutas en la eurocopa imaginate ahora más viejos jaja  ;D

arbeloa ---> azpilicueta
negredo ---> diego costa
navas -----> koke
valdés ----> de gea
Penetrator:
espero que brasil le meta otros 3 chicharros al maldito TOPO y que se largue para siempre.....pobrecitos los porteros que han estado a su sombra tantos y tantos años ahora el hijo puta es suplenete y pone cara de amargao ni celebra los goles ni grita a sus defensas, espero que el entrenador de porteros de carletto no se intimide con los ultimatums y que ponga al mejor y no el que come con la prensa.
MakineroBCN:
Yo también creo que Del Bosque debería haber quitado a más "viejas glorias" como Villa, Albiol o Mata, creo que Carvajal y Llorente han hecho méritos de sobra para estar ahí (por cierto, ha convocado a 2 laterales derechos y sólo 1 izquierdo). Espero que al menos le dé el mando del centro del campo a Koke porque Xavi ya está en plena decadencia y Alonso 3/4 de lo mismo.

Mi mayor deseo es que Pedro y Cesc (además de Alves y Song) hagan un gran Mundial a ver si algún jeque hace una buena oferta para llevárselos y la directiva de ínútiles actual no los acabe malvendiendo por 4 duros como pasó con Villa. Aunque personalmente me cae mal, espero que Diego Costa se recupere porque como a Del Bosque le dé por volver a poner a Cesc de falso 9 palmamos en la primera fase, esa táctica en su momento era novedosa pero ya no sorprende a nadie.
Jona_19:
Yo creo que de la primera fase pasamos, habra que ver como es esta nueva Holanda.
Jona_19:
Joder no paran de caer, una pena porque es un jugador de calidad.

http://www.marca.com/2014/05/31/futbol/mundial/italia/1401565973.html
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa