oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Copa Mundial de la FIFA  (Leído 35781 veces)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #240 en: 14/07/14, 12:32:06 pm »

Ya lo han dicho que es por Pep xD.

Un clásico.
Penetrator
Visitante


Email
« Responder #241 en: 14/07/14, 14:27:33 pm »

Lo mejor de la final cuando saltaron las novias/mujeres de los alemanes al campo.  :o

Tiki taken, ahora diran ke tmb es por guardiola.  :D

la mujer de HUMMELS hacia un mes que no le penetraban necesitaba sentir algo por debajo..  :D

4 mundiales + 4 subcampeonatos para que digan que el filisofo ha inventado el futbol o que le han copiado a la FLOJA
DjPabloCobos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 29-01-14
Motherfuckers... GO!



Email
« Responder #242 en: 14/07/14, 16:18:16 pm »

Lo del Balon de Oro a Messi me parece una verguenza, pero ya sabemos que de eso la FIFA tiene poco.
Solo ha faltado darle el Guante de oro a Casillas.
Si tuviese que hacer un TOP 10 de jugadores de este Mundial Messi ni siquiera estaría ahi. Me quedaría antes con Tony Kroos, Muller, Robben, Di Maria, James Rodriguez, Neymar, Varane, Hummels o incluso Benzema.

Empieza a ser preocupante lo de Leo. Pensaba que esta temporada iba andando por el campo porque se estaba reservando para el Mundial pero la realidad es que iba andando porque no da mas de si. Necesita descansar y estar 3 meses sin ver una pelota. Y Cristiano Ronaldo lo mismo. Llevan ya 5 añitos dominando el futbol sin discusión (a nivel individual). Se lo merecen.

Respecto a lo de Guardiola, es un  gran entrenador pero no entiendo porque la gente se empeña en adjudicarle meritos "abstractos" que no son suyos y que estoy seguro que tampoco quiere. La unica realidad es que Pep ha ganado la Bundesliga y la Copa pero ha sido masacrado en Champions con un equipo que es la base del que acaba de ganar el Mundial. No creo que ahora mismo esté sacando pecho. Mas bien todo lo contrario. Es una presion añadida, porque esos jugadores que golean a Brasil han salido goleados con el de entrenador.

La final... Pues con bastante miedo/respeto ambas selecciones, pero aun asi pudimos ver bastantes ocasiones. Argentina abandonó su juego cansino y propuso bastante mas que en partidos anteriores. No fue el partido de futbol mas vistoso de la historia pero se dejaba ver. Evidentemente si no es tu equipo pues no se vive igual...
Ayer se quejaba un colega de lo pesada que estaba siendo esta final y le recorde que el gol de Iniesta fue en el 116 y que todos los partidos los ganamos 1-0, asi que desde los ojos de un aficionado neutro tuvo que ser aun peor. Lo que pasa que como nos han contado tantas veces que hemos inventado el futbol nos lo hemos acabado creyendo.


Saludos!
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #243 en: 15/07/14, 08:21:24 am »

http://futbol.as.com/futbol/2014/07/15/mundial/1405386247_139548.html

Ojo los paises de origen de los del comite Excepto francia y españa son muy LOL.
Penetrator
Visitante


Email
« Responder #244 en: 15/07/14, 20:19:29 pm »

http://futbol.as.com/futbol/2014/07/15/mundial/1405386247_139548.html

Ojo los paises de origen de los del comite Excepto francia y españa son muy LOL.

los que són de europa por logica van a barrer para casa votando uno que juegue en europa
yo no le veo nada raro es mejor que vote gente que no se ciega por los colores y que su selección no este en el mundial
DjPabloCobos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 29-01-14
Motherfuckers... GO!



Email
« Responder #245 en: 16/07/14, 00:58:23 am »

@Breakers: La verdad que Robben tampoco es santo de mi devoción pero hay que reconocer que ha hecho un mundial bastante potente. Bastante mejor que el de Messi o Cristiano Ronaldo por ejemplo.

@Penetrator: Pero por lo menos podian votar gente de paises en los que tengan algun contacto con el juego del futbol mas alla de tejer camisetas de imitación. Esto es parecido a lo de los arbitros de ligas tercermundistas que arbitran partidos de elite. Queda todo mogollon de guay y mogollon de "todos somos iguales" pero luego pasan cosas como la del primer partido de Brasil.
Penetrator
Visitante


Email
« Responder #246 en: 16/07/14, 03:02:14 am »

el peor arbitro del mundial con diferencia ha sido un español no me vengas a contar milongas.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #247 en: 16/07/14, 13:26:32 pm »


Fin del post.
http://www.lasexta.com/programas/jugones/chiringuito/campeonas-mundo_2014071400026.html

 :D :D :D
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #248 en: 16/07/14, 14:39:55 pm »

Que nivel.  :o
Penetrator
Visitante


Email
« Responder #249 en: 16/07/14, 16:36:41 pm »

http://www.mundodeportivo.com/20140627/futbol/mundial/el-sexo-en-el-mundial_54410478255.html
Penetrator
Visitante


Email
« Responder #250 en: 17/07/14, 22:04:43 pm »

ya lo decia yo que DEL NABO estaba esperando que pasara el calentón para decir que sigue.

estas decisiones se toman antes del mundial, tiene el tiempo de sobra para pensar con ese cabezón tan grande

el único pensamiento ha sido "pase lo que pase voy a seguir chupando del bote"

SABELLA podia seguir tranquilamente hasta la copa america 2015 pero ya lo tenia decidido en dejarlo

lo mismo con LUIS ARAGONES que le dejó el equipo echo no quiso ser un setorbo

si solo llevas a ex-futbolistas al mundial no creo que seas capaz de formar un equipo de jovenes porque no creen en ti.



DjPabloCobos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 29-01-14
Motherfuckers... GO!



Email
« Responder #251 en: 18/07/14, 03:01:04 am »

@Penetrator: ¿Donde he dicho yo que el arbitraje español sea un ejemplo de nada? Velasco Carballo ha ido al Mundial porque es un arbitro afín a Sanchez Arminio y Villar, no porque sea el mejor y lo sabes. Igual que antes iba el Diaz Vega, que ahora es el presidente del comite de arbitros (Curiosamente). O estas con el regimen o te comes una mierda en el arbitraje internacional. Los revolucionarios se van a arbitrar 2ªB.
 
Y Del Bosque dice que sigue... pero no sale a dar explicaciones que es lo que tiene que hacer. Sigue callando como una putilla en vez de reconocer que se equivoco con la lista llevando a jugadores practicamente retirados, que se equivoco llevando al portero suplente del campeon de Europa en vez de al titular, que se equivoco al no llevar sangre nueva, que se equivoco en no dar minutos a gente que estaba A TOPE como por ejemplo Koke, que se equivoco levantando tanto revuelo llevando a un jugador que no era el mas indicado para el estilo de ataque del equipo (Diego Costa) y que en definitiva de una explicacion acerca de su falta de ideas para revolucionar un equipo que nos ha dado muchos exitos pero a todas luces está caducado y que ya dio señales de ello en la Copa Confederaciones.
Pero es que es mas facil ser AMIGUETE que PROFESIONAL. Y encima te pagan igual...
Penetrator
Visitante


Email
« Responder #252 en: 18/07/14, 06:10:21 am »

en su dia DEL BAJO dijo que era mejor llevar a los amiguitos que 100h de practica
ahora echa a las ovejas sagradas y pretende crear un equipo de jovenes promesas  :D :D
a mi me la pela la FLOJA pero los que teneis sentimientos debeis estar asustados

manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #253 en: 18/07/14, 11:22:54 am »

Visto el nivel del mundial era factible ganarlo, solo alemania Vs brasil asusto, con Iran casi van a los penaltis al igual ke con argentina.

Con jugadores tipo Thiago, isco, llorente, navas ke corren y tienen calidad + un portero ke no sea de carton piedra a semis se llegaba trankilamente.

Brasil perdio y uno por uno han perdido perdon, con drama llorando mucho eso si sobra, pero bueno han dado la cara.

En la seleccion kien ha dado la cara? Kien ha dicho yo ya no vengo mas porke he venido sin nivel y hemos dado PENA? El unico ke tiene el respeto por hacer eso es puyol, el resto ke se pudran.


Si fuera por manolos no pasa nada en 4 años se vuelve a ganar y ale FIESTA, ke vaya reina como 3 portero hasta con 50 años JA JE JI JO JU.
Por ke son tan criticos con los clubs y tan peloteros con la seleccion?

rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #254 en: 18/07/14, 11:30:24 am »

Solo recuerdo a X.Alonso diciendo las cosas claras y unos cuantos le saltaron al cuello.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |