Miscelánea > DEPORTES
Copa Mundial de la FIFA
<< < (48/55) > >>
Penetrator:
MASKEMARRANO el jugador mas sucio y no hay manera de que lo expulsen
me ha sorprendido porque se ha llevado un montón de golpes de verdad y no ha echo el tipico teatro made in farça  ;D

PTT-future-:
Yo no es por querer entrar aqui a sacar pecho y decir "yo ya lo decia"...pero ya en epocas esplendorosas de Messi hace unos 3 aNos ya decia que mucho ojo que tenia toda la pinta que poco duraria. Claro, me llevaba palos. Es una question de logica pura y dura. O Messi cambia radicalmente su estilo de juego y pasa a ser un rollo Xavi o no se comera nada. Para jugar como hacia se necesita una explosividad, ligereza, fondo, flexibilidad, etc..que se puede cuando tienes ,2122,23,24 maximo 25....a partir de mas o menos los 26 la explosividad ( y mas si llevas unos 6-7 aNos a full) empieza a desaparecer, la motivacion desaparece, las ganas de sacrificio extremo desaparecen y, como he dicho, o te renuevas o mueres. Eso los que hemos hecho deporte y hace aNOs que hemos pasado esas edades lo sabemos

Como siga mas o menos como hasta ahora a partir de Ayer a las 11 y pico de la noche su cotizacion empieza a bajar en picado...eso si, el muy hijo de la gran **** venga a pedir dinero y dinero el pendejo de mier** y el Barsa como imbeciles a darle lo que quiere... yo lo hubiera vendido hace minimo 1-2 aNo  por 225 Kilos. Ahora nos comemos un zombi con patatas por 20 kilos (impuestos y dinero negro aparte)

Eso si, todo el mundo a comerle el rabo...en fin...

Yo aun creo que algo se puede hacer, pero se ha de mentalizar en cambiar su sistema de juego, participar mas y que juegue mas de engranaje y no estar apartado todo el partido esperando solo 2 ocasiones...
Andromeda-LSD:
Yo también lo dije, el mejor negocio del barsa en su historia y diría que en el mundo futbolístico seria vender a messi, los insensatos del psg lo quieren, no habrá otra oportunidad.
manded:
Final turra la primera parte si hubo algo mas de emocion, luego caca para todos. Lo mejor de la final cuando saltaron las novias/mujeres de los alemanes al campo.  :o

Balon de oro mundial a messi ¿?¿¿?¿?¿?¿??¿¿??¿¿??¿ Hasta mascherano o di maria lo merecian mas por parte de argentina.

Tiki taken, ahora diran ke tmb es por guardiola.  :D

Lando:

--- Cita de: manded en 14/07/14, 11:17:44 am ---Final turra la primera parte si hubo algo mas de emocion, luego caca para todos. Lo mejor de la final cuando saltaron las novias/mujeres de los alemanes al campo.  :o

Balon de oro mundial a messi ¿?¿¿?¿?¿?¿??¿¿??¿¿??¿ Hasta mascherano o di maria lo merecian mas por parte de argentina.

Tiki taken, ahora diran ke tmb es por guardiola.  :D

--- Fin de la cita ---

esta claro
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa