Miscelánea > DEPORTES
Copa Mundial de la FIFA
<< < (37/55) > >>
Jona_19:
Que tiene que ver con lo que he dicho de Jese ?  ::)

Pero nada Sergio Ramos aposta tambien le rompio la rodilla a Vadillo segun tu criterio.

rec_69:
No le des bola al troll hombre.

Si no es capaz de entender por si mismo que una cosa es el fútbol, con sus faltas, entradas y demás, y otro es la violencia y agresiones, donde están incluídos los mordiscos, peor para él.
Penetrator:
no me cuentes chorradas, si sancionas una cosa tienes que sancionarlo todo.

entonces si un jugador A le rompe una pierna a un jugador B estando el balon en otro sitio le expulsan de por vida porque es violencia en cambio si espera que el jugador B tenga la pelota aprovecha para romperle la pierna, tu no vas a saber que lo ha echo a proposito simplemente vas a decir que el jugador A llegó tarde...
todo eso 1 partido de castigo como mucho. si eres retarded y no lo entiendes no me contestes.   :D

Jona_19:
Aqui el unico tontaco demostrado que hay aqui eres tu.

Si tu ves intención de romperle la rodilla a Jese es que no tienes ni puta idea de futbol o no has jugado en tu vida, aunque un tio que tiene los cojones de decir que Carvajal es un paquete y despues pedirlo para la selección no me sorprende.

Pero nada si hay dos tios que están empujandose y uno apoya mal y se rompe la rodilla será culpa del otro, habrá que sancionar de por vida al otro , di que si.
Penetrator:
la respuesta no era para ti pero te das por aludido....  :D
y claro que carbajal es un paketazo por eso arbeloa era titular al principio pero si mejora algo tengo derecho a cambiar de opinion.

pero tu debes ser el tipico que se traga las manolas y que dice que es el mejor lateral del mundo  ;D
ofensivamente a no ser los ultimos partidos no ha echo ni un solo centro al area que valga la pena estaba muy cagao de perderla pero defensivamente ha progresado no lo niego.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa