| Miscelánea > DEPORTES |
| Copa Mundial de la FIFA |
| << < (37/55) > >> |
| Jona_19:
Que tiene que ver con lo que he dicho de Jese ? ::) Pero nada Sergio Ramos aposta tambien le rompio la rodilla a Vadillo segun tu criterio. |
| rec_69:
No le des bola al troll hombre. Si no es capaz de entender por si mismo que una cosa es el fútbol, con sus faltas, entradas y demás, y otro es la violencia y agresiones, donde están incluídos los mordiscos, peor para él. |
| Penetrator:
no me cuentes chorradas, si sancionas una cosa tienes que sancionarlo todo. entonces si un jugador A le rompe una pierna a un jugador B estando el balon en otro sitio le expulsan de por vida porque es violencia en cambio si espera que el jugador B tenga la pelota aprovecha para romperle la pierna, tu no vas a saber que lo ha echo a proposito simplemente vas a decir que el jugador A llegó tarde... todo eso 1 partido de castigo como mucho. si eres retarded y no lo entiendes no me contestes. :D |
| Jona_19:
Aqui el unico tontaco demostrado que hay aqui eres tu. Si tu ves intención de romperle la rodilla a Jese es que no tienes ni puta idea de futbol o no has jugado en tu vida, aunque un tio que tiene los cojones de decir que Carvajal es un paquete y despues pedirlo para la selección no me sorprende. Pero nada si hay dos tios que están empujandose y uno apoya mal y se rompe la rodilla será culpa del otro, habrá que sancionar de por vida al otro , di que si. |
| Penetrator:
la respuesta no era para ti pero te das por aludido.... :D y claro que carbajal es un paketazo por eso arbeloa era titular al principio pero si mejora algo tengo derecho a cambiar de opinion. pero tu debes ser el tipico que se traga las manolas y que dice que es el mejor lateral del mundo ;D ofensivamente a no ser los ultimos partidos no ha echo ni un solo centro al area que valga la pena estaba muy cagao de perderla pero defensivamente ha progresado no lo niego. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |