| Miscelánea > DEPORTES |
| Copa Mundial de la FIFA |
| << < (24/55) > >> |
| acidboysgp:
--- Cita de: DjPabloCobos en 17/06/14, 02:54:32 am ---El señor Alfredo Relaño (Director del diario AS) ha tenido los santos cojones de decir en el articulo de opinion que aparece en la primera pagina que el culpable del lamentable nivel presentado por Casillas es ni mas ni menos que... JOSE MOURINHO. Cito textualmente: "Ayer comentaba con un colega colombiano el 4-4 de la URSS y Colombia en Chile-62, cuando con 4-1 a favor de los soviéticos Yashin se vino abajo y regaló tres goles, uno de ellos ‘olímpico’, el único visto hasta ahora en la Copa del Mundo. Estaba avanzado ya en la treintena, se le dio por acabado. Pero el año siguiente ganó el Balón de Oro. Así veo a Casillas, vigente, aunque, ¡ay! falto de portería. Secuela del ‘mourinhato’." Ahi teneis el enlace con el articulo completo: http://opinion.as.com/opinion/2014/06/16/portada/1402876673_128612.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter --- Fin de la cita --- Comparar a Casillas con Yashin es como comparar a un gitano con DIOS. Me gustaría haber visto a Yashin cuando estuvo activo, me tengo que limitar a ver vídeos y poco más, y ese tío es normal que lo consideren el mejor portero de la historia. A Casillas no le falta portería, a Casillas le falta preparación y le sobran años. Quizás también le falte motivación y un poco de pelo ;D Que lo vendan. |
| acidboysgp:
--- Cita de: Penetrator en 17/06/14, 04:18:33 am ----no tienes nada mejor que hacer para perder el tiempo mirando lo que escribe la albondiga ? -si españa le mete 10 a australia y gana a chile puede pasar por gol average. -el arbitro de hoy es de champions http://worldreferee.com/site/copy.php?linkID=2351 --- Fin de la cita --- Ni España le va a meter 10 a Australia, ni España va a ganar a Chile. |
| manded:
Brutal relañed y su panfletismo. Yo desde ke vi la lista INCLUSO de los 30 ya lo dije: ESTOS JUGADORES NO ME REPRESENTAN. Xavi en lugar de retroceder en posicion ya ke esta hecho mierda, lo ponen de 10 ¿??¿ Delboske suele repetir titularidad cuando un jugador lo hace mal, si lo hace No va hacer falta amaño chile-holanda, ya ke el miercoles: españa 1-1 chile. Si no pueden con las botas, ke no vendan ke fue accidente. Accidente es el empate error en la marca y salida fail del topo. Pero hacer pases sin sentido y ke te metan 5 contras sin poder retroceder, es falta de fisico. Villa, torres, mono costa... el unico ke tiene velocidad es pedro. Dicen ke Llorente navas carvajal isco estan partiendose la polla en su casa. |
| DjPabloCobos:
--- Cita de: Penetrator en 17/06/14, 04:18:33 am ----no tienes nada mejor que hacer para perder el tiempo mirando lo que escribe la albondiga ? -si españa le mete 10 a australia y gana a chile puede pasar por gol average. -el arbitro de hoy es de champions http://worldreferee.com/site/copy.php?linkID=2351 --- Fin de la cita --- - No, no tenia mucho que hacer la verdad, si lo tuviera no escribiría en un foro de Makina en 2014. Me has amargado la comida... Tengo albondigas y ahora solo veo a Relaño. - Torres no ha llegado ni a 10 goles en la temporada, asi que dudo que vaya a meterlos todos en un día. Villa, lo mismo. No vamos a marcarle 10 goles a nadie. - De Bleckeer, Bussaca, Frisk, Stark, Obrevo... Tambien son arbitros de Champions. Un saludo |
| djpastor:
Vaya drama todo cristo con España, jugaron muy mal comparado a como lo hacen normalmente, pero yo vi que estuvieron a punto del 2-0 y estaban atacando bien con el 1-2, luego el árbitro les regala el 1-3 y todo cristo se descentra y la lian parda. Hasta el 1-3 yo ni vi una España tan desastrosa, vi un equipo jugando bien a pesar de ser una alineación cutre. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |