DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Makina Overload Vol.1 Out Now !!!
spécialdj:
This compilation is the best I've ever heard since several years.
Project R:
--- Cita de: spécialdj en 24/05/14, 12:32:22 pm ---This compilation is the best I've ever heard since several years.
--- Fin de la cita ---
thankyou very much specialdj :)
makinero_sueka:
¿Cuando sale a la venta? tiene 2 o 3 temas MUY buenos! Pero el mejor es sin duda el de daivid sound! Espectacular crack. Tu si que sabes hacer makina. Se me han puesto los pelos de punta!
deivid_sound_dj:
--- Cita de: makinero_sueka en 08/06/14, 17:25:46 pm ---¿Cuando sale a la venta? tiene 2 o 3 temas MUY buenos! Pero el mejor es sin duda el de daivid sound! Espectacular crack. Tu si que sabes hacer makina. Se me han puesto los pelos de punta!
--- Fin de la cita ---
Muchisimas gracias compañero!
Comentarios asi son los que hacen seguir produciendo makina y motivan mucho. Me alegro de estar haciendo algo bien y que le guste a la gente.
Segun Project R los CDs ya estan a la venta, y se que ellos ya los tienen asique supongo que se les habra pasado actualizarlo.
(He tenido que repetir el mensake porque me lo borro el moderador por una confusión xD)
deivid_sound_dj:
MEGAMIX
Aqui teneis un megamix del CD echo por un servidor, daros prisa que os quedais sin vuestra copia del CD ^^
https://soundcloud.com/makina-overload/makina-overload-vol-1-megamix-by-deivid-sound
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa