oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿The Rave Master vol. VII Live At Piramide?  (Leído 2254 veces)
Ciriliox
Visitante


Email
« Responder #15 en: 29/02/04, 16:36:36 pm »

la melodia dl dj garlick vs pildo...

algo es algo :-\
Rubenxque2
Visitante


Email
« Responder #16 en: 29/02/04, 21:18:00 pm »

Hola soy Rubenxque que no se por que lechesno me deja meterme como Rubenxque me es imposible... haber si lo soluciono me he tenido ke hacer otra ciao
sceptical matter
Desconectado

Registro: 13-02-04
are you serious?


Email
« Responder #17 en: 29/02/04, 21:36:30 pm »

Hola soy Rubenxque que no se por que lechesno me deja meterme como Rubenxque me es imposible... haber si lo soluciono me he tenido ke hacer otra ciao
enviale un privao a un administrador xo no ace falta k pongas lo mismo x todo el foro ;)
Rubenxque2
Visitante


Email
« Responder #18 en: 29/02/04, 23:20:58 pm »

Hola soy Rubenxque que no se por que lechesno me deja meterme como Rubenxque me es imposible... haber si lo soluciono me he tenido ke hacer otra ciao
enviale un privao a un administrador xo no ace falta k pongas lo mismo x todo el foro ;)

no si ya no lo he puesto mas veces... ademas no molesta (excepto a ti que parece que la has tomado conmigo) bueno pues eso no esta por mas sitios.
DaTeKn0eMuLi0!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Avinguda Palfuriana
Registro: 17-05-03
Counter Strike Source


Email
« Responder #19 en: 29/02/04, 23:24:53 pm »

John Core si que metio makineta...pero joder a k velocidad!!!!!! el del garlick(el del  pakopapakopapakopakopa)gui ar a nation y demas temas iban mogollon de lentos!!!
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #20 en: 29/02/04, 23:49:49 pm »

Esa sesion de John Core, asi como todo el recopilatorio Piramide - Concentracion De Deejays que se vendio como Recopilatorio grabado en autentico directo, fue toda una farsa, pues las 6 sesiones estan echas en un estudio y con secuenciadores (a ordenador como vulgarmente se le conoce)
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #21 en: 01/03/04, 01:32:46 am »

el 2 ;)
Ciriliox
Visitante


Email
« Responder #22 en: 01/03/04, 10:54:34 am »

DAAALE PILDO DALEEEEEEE ;D
evilarcangel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-10-02
EnDoRpHiN


Email
« Responder #23 en: 01/03/04, 17:05:45 pm »

John Core es el unico q pone algo de makina en piramide qando le dejan, xq es asi, si no le dejan los jedes poco puede poner. Qando era dj maki y estaba en el ya desaparecido Nun-K (Vila-Real) cn dj juanlu metian musicon, to makina. Xo pasa lo q pasa y ara de cataluña p'abajo ya no meten nada de makina y cada vez menos hardcore tb, solo newstyle y pasteles... y a una velocidad deprimente tb...
Eso si, si se hace el Rave Master en Piramide i quereis ir, estaros allí pronto xq ya se sabe, el dia del aniversario cerraron taquillas y todo...
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #24 en: 01/03/04, 17:17:08 pm »

DAAALE PILDO DALEEEEEEE ;D

comorrrl??  :o


Rubenxque2
Visitante


Email
« Responder #25 en: 01/03/04, 17:47:37 pm »

Esa sesion de John Core, asi como todo el recopilatorio Piramide - Concentracion De Deejays que se vendio como Recopilatorio grabado en autentico directo, fue toda una farsa, pues las 6 sesiones estan echas en un estudio y con secuenciadores (a ordenador como vulgarmente se le conoce)

bueno y que que fuera una farsa? a mi me interesa escuchar musica me da igual si lo es o no... lo importante es que puso algo de makina igual que en el 6º aniversario que ha salido hace unas semanas... de todas formas ya veremos si voy al Rave Master.. si al menos hubieran invitado a Pastis & Buenri o a Skryker... :'(
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #26 en: 01/03/04, 20:10:17 pm »

Esa sesion de John Core, asi como todo el recopilatorio Piramide - Concentracion De Deejays que se vendio como Recopilatorio grabado en autentico directo, fue toda una farsa, pues las 6 sesiones estan echas en un estudio y con secuenciadores (a ordenador como vulgarmente se le conoce)

bueno y que que fuera una farsa? a mi me interesa escuchar musica me da igual si lo es o no...

Curiosa teoria ¬¬
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #27 en: 01/03/04, 20:16:53 pm »

Esa sesion de John Core, asi como todo el recopilatorio Piramide - Concentracion De Deejays que se vendio como Recopilatorio grabado en autentico directo, fue toda una farsa, pues las 6 sesiones estan echas en un estudio y con secuenciadores (a ordenador como vulgarmente se le conoce)

bueno y que que fuera una farsa? a mi me interesa escuchar musica me da igual si lo es o no...

Curiosa teoria ¬¬

si...tan curiosa como la del kilo de agua.. xDD
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |