oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Javi Boss - My religion ??  (Leído 494 veces)
hardcore champion
Desconectado

Sexo: Masculino De: BRUSELAS
Registro: 10-04-08
3 STEPS AHEAD !! GABBERS UNITED AGAINST RACISM


Email
« en: 11/05/14, 00:11:41 am »

Queria saber vuestra opinion del nuevo tema de Javi Boss My Religion? Ya no soy seguidor de central,para nada (Dj More le pega mil vueltas), a parte la etapa de Hardtrance y luego de hardcore 2000-2003 de central rock fue la mejor para mi ,y tras pisar PontAeri hace un par de años como que lo que hay ahi ya me da igual. Pero veo que sigue sacando temas por la MOH. Este tema de My Religion tiene algo bueno no?
Comercial como siempre pero esta bien no ?
O es la Nostalgia de tiempos pasados xD! (Es solo por curiosidad, que os parece?) . Un saludo.
Pedro.  ;)

http://www.hardtunes.com/tunes/javi-boss-my-religion-full-version/16864
pablohard14
Desconectado

Sexo: Masculino De: Navarra
Registro: 29-06-11
HARDCORE WILD!!!


Email
« Responder #1 en: 11/05/14, 14:22:51 pm »

Pues tendras opiniones totalmente diferentes con gente de gustos totalmente diferentes. Yo personalmente, como amante del hardcore mainstream, este tema me encanta. Cada EP que saca Javi Boss es mejor que el anterior, para mi gusto.
Saludos!!!
hardcore champion
Desconectado

Sexo: Masculino De: BRUSELAS
Registro: 10-04-08
3 STEPS AHEAD !! GABBERS UNITED AGAINST RACISM


Email
« Responder #2 en: 11/05/14, 14:53:23 pm »

Pues tendras opiniones totalmente diferentes con gente de gustos totalmente diferentes. Yo personalmente, como amante del hardcore mainstream, este tema me encanta. Cada EP que saca Javi Boss es mejor que el anterior, para mi gusto.
Saludos!!!
gracias por la respuesta sincera. No si el tema esta muy bien lo reconozco vaya. Gracias por comentar, salu2
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #3 en: 11/05/14, 15:27:16 pm »

dj More... [pipol]
alex77_xtv
Visitante


Email
« Responder #4 en: 11/05/14, 21:15:47 pm »

A mi sinceramente pocos temas del boss me han trasmitido algo... Actualmente solo el anthem que hizo para el Toxicator. El my religion un tema comercial mas made in MOH, es un buen tema, pero sin llegar a ser un temazo que destaque dentro de una sesion o que te llame la atencion
hardcore champion
Desconectado

Sexo: Masculino De: BRUSELAS
Registro: 10-04-08
3 STEPS AHEAD !! GABBERS UNITED AGAINST RACISM


Email
« Responder #5 en: 11/05/14, 21:50:50 pm »

Gracias Makinas por comentar ;) . Hombre a mi me dejo de molar hace años, pero tube mi etapa central y claro... siempre te trae  buenos recuerdos un tema como el "My Religion" esta currado. No se puede comparar con el Gabber Holandes ,ni de coña! Holland zijn de beste!! El Oldschool de la Thunderdome era la ostia.
Pero si , para estar sacando asi temas en la MOH ,esta demostrando nivel todo hay que decirlo. Pensaba que el main esta ya reventado , pero siempre hay temas buenos que siguen sorprendiendo.
Gracias por comentar y opinar;) saludos.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |