oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Tiendas de musica en holanda? (amsterdam y rotterdam)  (Leído 6604 veces)
DJGuTi
Visitante


Email
« en: 01/02/06, 20:56:22 pm »

Alguien me podria decir tiendas en holanda? sobre todo amsterdam y rotterdam...q este mes ire por alli y me molaria ver algo
q no sea solo hardcore claro...

e echo una respuesta en el post de tiendas de europa xo kreo q es mejor preguntar por aqui... :P
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #1 en: 01/02/06, 21:05:24 pm »

Asi que te pueda comentar de la última vez que fuimos: MIDTOWN RECORDS.

Flipé. Simplemente.

Para los amantes del BUEN hardcore la tienda está dividida en 2 pisos. El piso de arriba es del rollo trance, house, dance y algunos toques de remember y cosas antiguas... llegué a encontrar el Tambourines EP por 3 euros... ojisimo.

Luego namás entrar hay unas escaleras a la derecha y bajando... en el UNDERGROUND, tenéis el piso de hardcore, todo lleno de discos y más discos de ayer y de hoy...

Yo vi JOYÍSIMAS y encima a un precio irrisorio (discos de hace 10 años de prophet a 4 o 5 euros q luego los ves aqui por 20 iwal...).

Tambien encontrarás material de merchandise de todo tipo: camisetas, gorras, sudaderas, guantes, bragas, calzones, mecheros, planchas, alfombras para ratón.... incluso hay unas cuantas piezas de coleccionista de Neophyte Records por alli... eso si está a un precio elevado.

Eso si... tambien hay material de hardstyle, aunque no lo llegaréis a escuchar. Tienen un par de bafles que petan que lo flipas... vamos que desde la calle se oye Midtown Records desde la esquina...

Luego hay otra cadena de tiendas de la que no tengo foto disponible... pero a ver si Junai o Ruby tienen de la última vez que fuimos.

PD: Guti cabrón... las ganas que tengo yo de volver a Amsterdam (de visiteo por el barrio rojo... looooool).

A LIARLAAAA!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #2 en: 01/02/06, 21:09:01 pm »

Juas.... ahora me he dado cuenta que decías que no sólo fuera de hardcore....

Weno ya te digo... si remueves por el piso de arriba puedes encontrar buen material... aunque en temas de trance y hardstyle, hay otras tiendas que tendrán mejor material, estoy casi seguro al 100%.

Midtown vendría a ser como una Sound a lo basto y con unas escaleras que te condujeran a un piso "only hardcore" con tralla a piñón.

PD1: No vi ningun disco español de hardcore... asi que hardcore español ALLI NO HAY, en cambio Holandés aqui a piñón... conclusión??? .

PD2: Aqui dejo una foto inconfundible... fui a encontrar el p*to payaso de Mc Donalds en pleno centro de Amsterdam... y me faltó tiempo para exarme una foto  ;D ;D ;D

A LIARLAAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
{CoLGaDa}
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 02-02-04
¡¡¡ I ♥ Amsterdam!!!!


Email
« Responder #3 en: 02/02/06, 05:52:02 am »


PD2: Aqui dejo una foto inconfundible... fui a encontrar el p*to payaso de Mc Donalds en pleno centro de Amsterdam... y me faltó tiempo para exarme una foto  ;D ;D ;D


Dj Jivo & Kafatastroika Team

jaja lo raro seria no encontrarlo... si esta to petao de Mcdondals!!
en cuanto a tiendas de musica, pues es lo k tiene ir a Amsterdam que luego te pones a recordar y muxas cosas las tienes borrosas xDD no te puedo dar nombres xq no me acuerdo de ninguna, pero x el barrio rojo y al rededores puedes encontrar unas cuantas!
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #4 en: 02/02/06, 16:25:50 pm »

Jivo esa Mid-Town es la de rotterdam no? me pasare por alli aunque voy mas en busca de trance y eurodance y cosas asi que de hardcore xD en midtown ya me dijeron q habia cosas viejas y tal pero kizas en otras tiendas de estilo trance ay mejor cosas, digo yo!
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #5 en: 04/02/06, 16:33:09 pm »

Jivo? xD contestame x aki xq desde q estas desintoxicandote de msn no das señales de vida xD
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #6 en: 05/02/06, 17:27:05 pm »

Juas.... ahora me he dado cuenta que decías que no sólo fuera de hardcore....

Weno ya te digo... si remueves por el piso de arriba puedes encontrar buen material... aunque en temas de trance y hardstyle, hay otras tiendas que tendrán mejor material, estoy casi seguro al 100%.

Midtown vendría a ser como una Sound a lo basto y con unas escaleras que te condujeran a un piso "only hardcore" con tralla a piñón.

PD1: No vi ningun disco español de hardcore... asi que hardcore español ALLI NO HAY, en cambio Holandés aqui a piñón... conclusión??? .

PD2: Aqui dejo una foto inconfundible... fui a encontrar el p*to payaso de Mc Donalds en pleno centro de Amsterdam... y me faltó tiempo para exarme una foto  ;D ;D ;D

A LIARLAAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

jajajaja, que colgao!!
[[Gaby]]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Premia de Mar
Registro: 28-09-03
Dj MooG Vs. PeKe


Email
« Responder #7 en: 08/02/06, 01:01:36 am »

Yo la unica k recuerdo es Outland records.Esta en el barrio rojo,al principio de un calle  k esta llena de restaurantes chinos.En plan musica es de un royo trancero y tal,algo de techno y electro.Yo no me piye ningun disco pero me compre unos patinadores muy guapos  ;D
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #8 en: 08/02/06, 18:53:38 pm »

Yo la unica k recuerdo es Outland records.Esta en el barrio rojo,al principio de un calle  k esta llena de restaurantes chinos.En plan musica es de un royo trancero y tal,algo de techno y electro.Yo no me piye ningun disco pero me compre unos patinadores muy guapos  ;D

Allí se lleva mucho el trance  ;D
-=MaLKaViaN=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 23-06-03

Email
« Responder #9 en: 09/02/06, 11:39:24 am »

Jivo esa Mid-Town es la de rotterdam no? me pasare por alli aunque voy mas en busca de trance y eurodance y cosas asi que de hardcore xD en midtown ya me dijeron q habia cosas viejas y tal pero kizas en otras tiendas de estilo trance ay mejor cosas, digo yo!
La midtown esa es de Amsterdam.
Pasate por la noxe por el barrio rojo a exar una ojeada a las mozas xDD
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #10 en: 09/02/06, 11:46:52 am »

Jivo esa Mid-Town es la de rotterdam no? me pasare por alli aunque voy mas en busca de trance y eurodance y cosas asi que de hardcore xD en midtown ya me dijeron q habia cosas viejas y tal pero kizas en otras tiendas de estilo trance ay mejor cosas, digo yo!
La midtown esa es de Amsterdam.
Pasate por la noxe por el barrio rojo a exar una ojeada a las mozas xDD

Ahí con un par....xD jura que no vas a volver a ese barrio...xD
AST
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-10

Email
« Responder #11 en: 04/06/14, 22:28:12 pm »

Buenas tardes,

Ire en breve a Rotterdam . Agradeceria si alguien me puede recomendar alguna tienda que venda cds o vinilos de Hardcore.

Muchas Gracias

Un Saludo.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |