Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Duda sobre mandos de la wii
(1/1)
Dj Xory:
Me gustaria saber los k habeis tenido la Wii o aun la teneis si kreis k es mejor usar pilas recargables para los mandos o me piyo el cargador de baterias k esta x 12 e...
Me han dicho k duran muy pooco las baterias y k mejor les ponga pilas recargables xd asi k nada espero vuestras respuestas :$
Tambien decir k si alguien se kiere deshacer de sus mandos o juegos k me diga algo k podriamos yegar a un acuerdo x un modiko precio  jaja
DjPabloCobos:
Yo tengo un cargador cutrecillo (no es el original) con 2 baterias que me costó una mierda y la verdad que hace el apaño bastante bien. Las baterias te vienen a durar unas 4 horas de juego. El unico pero es que siempre que se te origina jugar se te ha olvidado cargar los mandos antes. En menos de 1 hora estan cargados,

Por eso mi recomendacion es que te pilles el cargador con las baterias y tengas en un cajon un paquetillo de pilas para las emergencias.
The Clef:
Pues pillate un cargador, y dos baterías recargables, así si se te acaba una puedes usar la otra para ponerlo en el mando, y si te da apuro de meterla en el mando. ( Si tienes uno) Por su funda y tal. ¡Pillate dos mandos y dos baterías recargables! (Que es lo que tengo yo)

La batería una vez cargada, si es buena, te puede dar para seis horas de juego ininterrumpidamente.(O mas)
Navegación
Índice de Mensajes

Ir a la versión completa