Sesión demasiado precipitada, sin ritmo, y falta de coherencia. Muchísimos temas saturados, mal empalmados y mal ecualizados:
Pequeño analisis, pero vamos, toca practicar, jeje:
La mezcla minuto 5:25 suena fatal, suena demasiado la base, ese tipo de cosas, hay que revisarlas, seguro que para la siguiente sesión, sale todo mucho mejor

La mezcla de 13:30 Fly On The Wings Of Love, saturadísima!!
15:50 makineta bastante "alegre" (D4MA), y la base no me mola nada!!
18:40 Brian Cross - Audioharmony , decente tema del 2001, nuevamente la base suena demasiado fuerte, y satura el sonido!!
23:10 tema correcto, pero la mezcla no suena bien!! SATURACIÓN!!
27:52 temita muy "happy" y la base no permite escuchar la melodía!!
33:15 buen remix by Sistema 3, Chasis 2000! (Una odisea musical)! y con Dj Histérico Medieval, cambio brusco!!
43:14 pésima versión (opinión personal) de Dj Konik, demasiado "happy", tan solo para el público más joven!!
45:24 The Cat, by Sistema 3, versión 99!! mezclado con High Pumping, bastante correcta.
51:30 SATURACiÓN, no por sonar más fuerte es más TEMAZO, y con K- Zero - Victory!!
54:30 Jog - Future, un buen tema
Buen cierre con The First Rebirth
Creo que intentas poner demasiados temas, en muy poco tiempo, se ve algo precipitado y forzado. No hay un ritmo o coherencia en toda la sesión. Pones temas que te molan, pero sin un previo orden , y eso se nota.
Que cada cual ponga lo que quiera en sus sesiones, pero hay temas que están bastante "saturados" se podría optar por versiones (remixes) o por poner algunas cara b. Saturación de sonido en varias mezclas, revisar ecualización!!
Compañero, espero que nuestras críticas sean constructivas y te ayuden a mejorar, mi consejo: preparar con calma las sesiones, revisar la ecualización, selección de temas, practicar, practicar y practicar, y por último pegarse el festival en cabina, jeje.
Saludos!