NoSoloMakina > NSM: GENERAL

Nuevo "electro" ?

<< < (2/2)

djbotines:
Pues yo prefiero esta musica que no el electrolatino y mierdas varias que estaban sonando hasta hace poco en las discos y radios comerciales... al menos es un estilo contundente en el cual existen buenas y malas producciones!!

FeR _MacHiNe_:

--- Cita de: djbotines en 16/04/14, 14:25:58 pm ---Pues yo prefiero esta musica que no el electrolatino y mierdas varias que estaban sonando hasta hace poco en las discos y radios comerciales... al menos es un estilo contundente en el cual existen buenas y malas producciones!!

--- Fin de la cita ---

Exacto, eso es lo que quería decir.. no es que sea algo genial pero para sustituir a lo que se viene poniendo normalmente en la radio ya me va bien..

-RAZOR26-:
Yo también lo prefiero, obviamente, antes que el electrolatino o el reggaeton, puesto que estos dos últimos me jode solo el hecho de oírlos nombrar. Pero no se, igualmente no me acaba de concencer el "Big Room House".

Por otra parte, el Electro, Progressive House y estilos parecidos rollo Nervo, Zedd, Vicetone... si que me gustan más, suelen ser bastante más melódicos.

dj Xterminator:
Aburre mucho todo eso, donde estén las cantaditas de siempre...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa