oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Problemas con la impresora  (Leído 1344 veces)
josebaas
Desconectado

Sexo: Masculino De: castro urdiales
Registro: 05-07-07
"Aquello que no nos mata,nos hace más fuertes"


Email
« en: 30/03/14, 21:03:21 pm »

Hola:

Haber si alguien me puede ayudar,que no se que le pasa a mi impresora:

De repente,se ha puesto a parpadear unas luces rojas en donde marca la tinta de color,la de negro y el papel.

Evidentemete,hay tinta y hay folios,por lo que no soy capaz de entender que le pasa a la impresora.

Hace unos dias he comprado 2 cartuchos de tinta,y hasta ahora,lo poco que he imprimido,lo ha imprimido bien.

He apagado y encendido unas cuantas veces la impresora,para ver si asi otra vez iba bien,pero sigue igual.Tambien he quitado y he vuelto a poner unas cuantas veces los 2 cables,pero ná,todo igual.

Alguien sabe que le puede pasar??? :-\
Makinée
Desconectado

Registro: 21-12-10
hardtrance lover


Email
« Responder #1 en: 30/03/14, 22:37:57 pm »

si parpadea es pq te estará dando algún código de error ¿ no pone nada de eso en el manual?
¡¡JKA!!
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-10-08

Email
« Responder #2 en: 31/03/14, 00:31:42 am »

Seguramente, obsolescencia programada, puedes probar a poner marca, modelo y lo que le pasa en google, el tema de las impresoras siempre es igual.
josebaas
Desconectado

Sexo: Masculino De: castro urdiales
Registro: 05-07-07
"Aquello que no nos mata,nos hace más fuertes"


Email
« Responder #3 en: 31/03/14, 00:59:24 am »

si parpadea es pq te estará dando algún código de error ¿ no pone nada de eso en el manual?
Pues no,por lo menos nada que no me haya salido anteriormente a este parpadeo...no se,la verdad sq no me lo explico.

No se,he comprado hace unos dias,2 cartuchos de estos de imitacion,que salen algo mas barato...no creo que tenga nada que ver,no?no se,hasta hoy iban bien... :-\
Max Damage
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bleak City
Registro: 23-02-14
Ex-Legendario


Email
« Responder #4 en: 31/03/14, 02:28:04 am »

Has actualizado el software de tu impresora recientemente? de ser asi puede que se haya instalado un bloqueo anticartuchos de marca blanca, a mi impresora le paso eso hace un tiempo, menudos hijos de puta vaya negocio el de la tinta mejor que vender droga.
josebaas
Desconectado

Sexo: Masculino De: castro urdiales
Registro: 05-07-07
"Aquello que no nos mata,nos hace más fuertes"


Email
« Responder #5 en: 31/03/14, 12:08:18 pm »

Has actualizado el software de tu impresora recientemente? de ser asi puede que se haya instalado un bloqueo anticartuchos de marca blanca, a mi impresora le paso eso hace un tiempo, menudos hijos de puta vaya negocio el de la tinta mejor que vender droga.
Pero llevaba unos dias que habia imprimido bien con los cartuchos nuevos,se supone que si hubiera sido por los cartuchos no me habria dejado imprimir nada,no?...no he actualizado nada en la impresora recientemente :P
Max Damage
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bleak City
Registro: 23-02-14
Ex-Legendario


Email
« Responder #6 en: 31/03/14, 14:02:18 pm »

Puede ser que te haya dejado imprimir unas veces antes de que detecte que los cartuchos no son autenticos. No puedo decirte que sea eso claro, pero no me extrañaria nada.
josebaas
Desconectado

Sexo: Masculino De: castro urdiales
Registro: 05-07-07
"Aquello que no nos mata,nos hace más fuertes"


Email
« Responder #7 en: 31/03/14, 15:20:12 pm »

Puede ser que te haya dejado imprimir unas veces antes de que detecte que los cartuchos no son autenticos. No puedo decirte que sea eso claro, pero no me extrañaria nada.
Iré a la tienda haber q me dicen ;)
josebaas
Desconectado

Sexo: Masculino De: castro urdiales
Registro: 05-07-07
"Aquello que no nos mata,nos hace más fuertes"


Email
« Responder #8 en: 02/04/14, 19:02:50 pm »

Hola de nuevo:

Definitivamente era por culpa del cartucho.Como comenté,fui a la tienda,le expliqué el caso,y me los cambió por 2 iguales...y me volvia a dar problemas la impresora.Y hoy h vuelta a la tienda,los he cambiado por 2 HP,y va todo de lujo,asi que todo el problema esta en los cartuchos.

Segun el de la tienda,dice que es muy raro que pase lo que a mi,que solo le habia pasado 4 o 5 veces con otros clientes...pero al  menos,con esa casa de cartuchos de marca blanca,a mi impresora no le van bien. :P
Max Damage
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bleak City
Registro: 23-02-14
Ex-Legendario


Email
« Responder #9 en: 04/04/14, 03:52:57 am »

HP... HijoPutas

Me alegro que se haya solucionado tu problema a pesar que te haya costado cartuchos nuevos  ;)
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #10 en: 11/04/14, 23:24:43 pm »

Pensé que funcionaba a base de hostias, o agitando la impresora para que no te diera el típico aviso de tinta vacía xD Yo lo hago y es superefectivo, eso si, algún dia el escáner se irá a la perinola.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #11 en: 11/04/14, 23:59:13 pm »

Las impresoras son inventos del diablo, he tenido 3 (2 HP y 1 Epson) y siempre dan problemas cuando más las necesitas. Malditos fabricantes hijos de puta :-X
P℮netrator
Desconectado

Registro: 08-03-14

Email
« Responder #12 en: 12/04/14, 04:09:18 am »

seguramente no eran cartuchos originales y las impresoras suelen rechazar los reciclados.
como han dicho arriba están programadas para dejar de funcionar y mientras tenga garantia te la arreglan gratis, despues tendrás que apañarte con trucos para desbloquearla.
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #13 en: 17/04/14, 23:29:34 pm »

Eso os pasa por usar cosas de mala calidad de los chinos.
sisors
Desconectado

Sexo: Masculino De: alcañiz (teruel)
Registro: 02-06-09
Facebook:


Email
« Responder #14 en: 22/04/14, 21:09:07 pm »

obsolescencia programada
eso se arregla siempre kitando un chip o algo parecido

pasa lo mismo con lavadoras neveras teles moviles sobretodo etc
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |