MAKINA > MAKINA: GENERAL
Kors K, productor japonés de uk hardcore.
<< < (2/3) > >>
maki83:

--- Cita de: InoX83 en 07/04/14, 21:41:22 pm ---Estos japos siempre dando caña si es como trance, makina etc. A mi me gusta el djdepath muchos temas que saca se parece mucho al estilo de antaño que había por aquí

--- Fin de la cita ---

si los temas de dj depath se parecen mucho a los de aquí es pq se los hacen productores de aquí , lo que estaría bien es saber cada tema de el o de hase quien se lo produce
Vimara:
Estoy un poco obsoleto pero ¿que es feria?

Si no recuerdo mal a mi me encanta lo que antes llamaban feria ...

Quita cantadas, sube revoluciones, pon bases y más bases .... pero yo ya ni me acuerdo. ja.

ombrieta:

--- Cita de: Vimara en 08/04/14, 16:56:10 pm ---Estoy un poco obsoleto pero ¿que es feria?

Si no recuerdo mal a mi me encanta lo que antes llamaban feria ...

Quita cantadas, sube revoluciones, pon bases y más bases .... pero yo ya ni me acuerdo. ja.

--- Fin de la cita ---

Llamar feria a algo es muy subjetivo

http://www.makinamania.com/index.php/topic,217847.0.html
InoX83:
si es verdad... mucho sonido feria exagerada... tiene mucho...  pero bueno hay alguno que no esta mal, pues no sabia que muchos se los hacían de aquí
Max Damage:

--- Cita de: hispano89 en 08/04/14, 13:50:13 pm ---Me gusta,espero que los creadores de Son Goku resuciten esto!!

--- Fin de la cita ---
Son Goku resucitó, la makina no

digais lo que digais, que haya 4 japoneses que esten sacando temas y ya os estais imaginando megafestivales en poligonos y cds de makina hasta regalados con los cereales, son otros tiempos y hay que asumirlo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa