| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Solicitud programa de radio MAKINA a FLAIX FM y MAXIMA FM |
| << < (2/9) > >> |
| gabberX:
Seguid echando la primitiva, seguro que os toca :laugh: La MAKINA murió hace muchos años, y más ese tema tan feriante q habéis puesto :laugh: |
| KAPITAL:
--- Cita de: X-mash en 05/04/14, 15:02:26 pm ---Con todo el respeto del mundo y sintiéndolo mucho... Respeto que quieras intentarlo, pero es la verdad. La mákina como tal no volverá a estar de moda y este tipo de emisoras se decican a poner lo que está de moda, así que por esa regla de tres, no va a pasar. --- Fin de la cita --- Tu mentalidad es lo que falla y sobra ;) con todos mis respetos ehh |
| KAPITAL:
--- Cita de: gabberX en 05/04/14, 15:35:28 pm ---Seguid echando la primitiva, seguro que os toca :laugh: La MAKINA murió hace muchos años, y más ese tema tan feriante q habéis puesto :laugh: --- Fin de la cita --- Ya te has quedado agusto? Pa decir esto no se ni pa que entras a este foro. Si está muerta borra tu cuenta y vete ;) |
| KAPITAL:
#queremosmakinaenflaixfm |
| makinero_sueka:
ENVIADO!!! Se que es muy dificil que pongan un programa de radio de makina. Pero creo que no nos cuesta NADA enviar un correo a estas emisoras. Si de verdad somos makineros debemos intentarlo. Así que gran idea Dj Kapital. Tienes mi apoyo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |