| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Solicitud programa de radio MAKINA a FLAIX FM y MAXIMA FM |
| << < (8/9) > >> |
| Marc Colomé:
--- Cita de: Agonoize en 19/04/14, 03:33:57 am --- --- Cita de: Marc Colomé en 18/04/14, 23:20:41 pm --- --- Cita de: MAKINAMAN en 18/04/14, 22:34:25 pm ---Es discutible, pero no tienes argumentos. Cuando lo nuevo movilice lo que movilizó lo de antes, hablamos. Un saludo. --- Fin de la cita --- Yo lo que queria decir es que este dia llegará ;) --- Fin de la cita --- Tu no viviras aquello. Quitatelo de la cabeza, seras mas feliz. --- Fin de la cita --- Esto no tira adelante por muchos motivos, pero si se solucionaran seguro que la makina puede movilizar lo de antes y aun más. Ojala pudiera ayudar yo a ello pero no soy bueno produciendo makina ni tengo pasta asi que... Por cierto, la makina que llego a mobilizar? Los fiesteros de scorpia, chasis, xque, pont, etc? Los MAD? No e parece poco para nada, pero a lo mejor me dejo algo PD: v=bEdAaDEiLYU |
| ombrieta:
--- Cita de: DJ PUXO en 21/04/14, 22:07:21 pm ---Mi opinión personal es que todas las iniciativas son buenas. Soy realista, está muy complicado porque todo va unido socialmente y las modas entre otros acontecimientos actuales hacen que ahora mismo no haya estilos definidos. Antes los makineros teniamos a nuestro nemesis "el house" pero es que ahora hay tantos estilos, y ninguro impera como lo hizo la makina. Yo salia de fiesta con los colegas a eso, pasarmelo bien y pegarme el festival de mi vida bailando, pillar teta era secundario, ahora se sale directamente a por teta y si hay que bailar salsa o regueton de mierda pues se hace...LO QUE SE PIERDEN!! Yo siempre voy a hacer lo posible, dentro de mis limites, pero ya tengo unos tacos y obligaciones pesadas a las espaldas, los jóvenes a ponerse las pilas!! Otra cosa, pido respeto a todos, estamos aqui por lo mismo. Saludos... --- Fin de la cita --- Con eso tienes toda la razon! Yo aun tengo suerte porque los amigos con los que me junto les gusta la makina y el hardcore y nos lo pasamos en grande en este tipo de fiestas pero siempre hay alguno al que no le importa la musica que escuche mientras haya chicas y yo para escuchar esa musica pues me quedo en casa. La cosa es asi, poca gente de mi edad queda ya que quiera disfrutar de las fiestas por su musica. |
| Marc Colomé:
--- Cita de: ombrieta en 21/04/14, 22:49:22 pm --- --- Cita de: DJ PUXO en 21/04/14, 22:07:21 pm ---Mi opinión personal es que todas las iniciativas son buenas. Soy realista, está muy complicado porque todo va unido socialmente y las modas entre otros acontecimientos actuales hacen que ahora mismo no haya estilos definidos. Antes los makineros teniamos a nuestro nemesis "el house" pero es que ahora hay tantos estilos, y ninguro impera como lo hizo la makina. Yo salia de fiesta con los colegas a eso, pasarmelo bien y pegarme el festival de mi vida bailando, pillar teta era secundario, ahora se sale directamente a por teta y si hay que bailar salsa o regueton de mierda pues se hace...LO QUE SE PIERDEN!! Yo siempre voy a hacer lo posible, dentro de mis limites, pero ya tengo unos tacos y obligaciones pesadas a las espaldas, los jóvenes a ponerse las pilas!! Otra cosa, pido respeto a todos, estamos aqui por lo mismo. Saludos... --- Fin de la cita --- Con eso tienes toda la razon! Yo aun tengo suerte porque los amigos con los que me junto les gusta la makina y el hardcore y nos lo pasamos en grande en este tipo de fiestas pero siempre hay alguno al que no le importa la musica que escuche mientras haya chicas y yo para escuchar esa musica pues me quedo en casa. La cosa es asi, poca gente de mi edad queda ya que quiera disfrutar de las fiestas por su musica. --- Fin de la cita --- Mira yo fui al millenium en una fiesta que iba el tio ese de Jersey Shore, y no he visto cosa mas pesima, muchisima gente iba en plan "aqui manda mi polla" y además yo acostumbrado a los 180bpm de la makina... pues te imaginas ;D |
| Marc Colomé:
Y creo que el problema más grande al que se enfrenta la makina es la poca difusion que tiene, el panorama makinero en españa almenos esta muy cerrado |
| Dj Maik-L:
Si en españa hay algo que no tenemos ni idea es de musica, en otros paises suenan muchos estilos con grandes festivales de musica electronica y aqui nos hacen tragar con dance casero y pachangueo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |