| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Solicitud programa de radio MAKINA a FLAIX FM y MAXIMA FM |
| << < (6/9) > >> |
| Marc Colomé:
--- Cita de: Agonoize en 16/04/14, 21:13:53 pm --- --- Cita de: Marc Colomé en 15/04/14, 20:41:09 pm --- --- Cita de: Raisins en 15/04/14, 13:08:37 pm ---En mi opinión estaría bien un programa de Makina actual, yo no digo que sea mala idea, lo vería hasta posible. Pero no solo un programa de Makina actual, también que hagan un hueco para los temazos remember, que no se pierda lo autentico ;D --- Fin de la cita --- Estas de broma. El amor por el remember en parte no hace avanzar la makina --- Fin de la cita --- Yo diria que es mas bien lo contrario. Si no se aman y veneran las raices de un estilo este termina por perder su autentica esencia o en su defecto por desaparecer. --- Fin de la cita --- Ya ya eso tambien, se ha de tener en cuenta el pasado. Pero si todo el mundo cree que el pasado makinero jamas sera superado por el futuro... me entiendes? :) |
| The Clef:
--- Cita de: Marc Colomé en 17/04/14, 15:53:20 pm --- --- Cita de: Agonoize en 16/04/14, 21:13:53 pm --- --- Cita de: Marc Colomé en 15/04/14, 20:41:09 pm --- --- Cita de: Raisins en 15/04/14, 13:08:37 pm ---En mi opinión estaría bien un programa de Makina actual, yo no digo que sea mala idea, lo vería hasta posible. Pero no solo un programa de Makina actual, también que hagan un hueco para los temazos remember, que no se pierda lo autentico ;D --- Fin de la cita --- Estas de broma. El amor por el remember en parte no hace avanzar la makina --- Fin de la cita --- Yo diria que es mas bien lo contrario. Si no se aman y veneran las raices de un estilo este termina por perder su autentica esencia o en su defecto por desaparecer. --- Fin de la cita --- Ya ya eso tambien, se ha de tener en cuenta el pasado. Pero si todo el mundo cree que el pasado makinero jamas sera superado por el futuro... me entiendes? :) --- Fin de la cita --- Es que jamás será superado amigo mio. |
| Marc Colomé:
--- Cita de: The Clef en 17/04/14, 23:31:57 pm --- --- Cita de: Marc Colomé en 17/04/14, 15:53:20 pm --- --- Cita de: Agonoize en 16/04/14, 21:13:53 pm --- --- Cita de: Marc Colomé en 15/04/14, 20:41:09 pm --- --- Cita de: Raisins en 15/04/14, 13:08:37 pm ---En mi opinión estaría bien un programa de Makina actual, yo no digo que sea mala idea, lo vería hasta posible. Pero no solo un programa de Makina actual, también que hagan un hueco para los temazos remember, que no se pierda lo autentico ;D --- Fin de la cita --- Estas de broma. El amor por el remember en parte no hace avanzar la makina --- Fin de la cita --- Yo diria que es mas bien lo contrario. Si no se aman y veneran las raices de un estilo este termina por perder su autentica esencia o en su defecto por desaparecer. --- Fin de la cita --- Ya ya eso tambien, se ha de tener en cuenta el pasado. Pero si todo el mundo cree que el pasado makinero jamas sera superado por el futuro... me entiendes? :) --- Fin de la cita --- Es que jamás será superado amigo mio. --- Fin de la cita --- eso es algo muy discutible |
| MAKINAMAN:
--- Cita de: Marc Colomé en 18/04/14, 21:44:09 pm --- --- Cita de: The Clef en 17/04/14, 23:31:57 pm --- --- Cita de: Marc Colomé en 17/04/14, 15:53:20 pm --- --- Cita de: Agonoize en 16/04/14, 21:13:53 pm --- --- Cita de: Marc Colomé en 15/04/14, 20:41:09 pm --- --- Cita de: Raisins en 15/04/14, 13:08:37 pm ---En mi opinión estaría bien un programa de Makina actual, yo no digo que sea mala idea, lo vería hasta posible. Pero no solo un programa de Makina actual, también que hagan un hueco para los temazos remember, que no se pierda lo autentico ;D --- Fin de la cita --- Estas de broma. El amor por el remember en parte no hace avanzar la makina --- Fin de la cita --- Yo diria que es mas bien lo contrario. Si no se aman y veneran las raices de un estilo este termina por perder su autentica esencia o en su defecto por desaparecer. --- Fin de la cita --- Ya ya eso tambien, se ha de tener en cuenta el pasado. Pero si todo el mundo cree que el pasado makinero jamas sera superado por el futuro... me entiendes? :) --- Fin de la cita --- Es que jamás será superado amigo mio. --- Fin de la cita --- eso es algo muy discutible --- Fin de la cita --- Es discutible, pero no tienes argumentos. Cuando lo nuevo movilice lo que movilizó lo de antes, hablamos. Y me refiero a salas abiertas, asistencia a ellas, radios emitiendo temas y programas, y un largo etc... Sólo hay que ver como está el panorama de lo denominado makina actual, lo que se produce, quien lo produce y quien vive de ello. Es muy loable el apoyar, animar e intentar levantar el panorama makinero actual, pero seamos sinceros, no puede compararse con lo de antes. Cuanta gente va a las fiestas makineras que pongan temas de actualidad? 4 gatos, creo que solo se salvan el Desk y las fiestas que monta BCN connection, y no son un éxito rotundo siempre. En cambio si sólo hablamos de Hardcore la cosa cambia, aparte de que triunfa por Europa y se apoya como debe ser. Un saludo. |
| Marc Colomé:
--- Cita de: MAKINAMAN en 18/04/14, 22:34:25 pm ---Es discutible, pero no tienes argumentos. Cuando lo nuevo movilice lo que movilizó lo de antes, hablamos. Un saludo. --- Fin de la cita --- Yo lo que queria decir es que este dia llegará ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |