| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Solicitud programa de radio MAKINA a FLAIX FM y MAXIMA FM |
| << < (5/9) > >> |
| NeN^206^:
MECCCCCCCCCCC!!!!!!!!! Error 1. En el caso de Flaix ese correo es estéril, deberías reenviarlo directament al director de programación, enterarte de quién es y su correo no te será muy dificil :) 2. En el caso de prisa (maxima fm), ese es el correo de Toni Sanchez, lleva el tema de seleccion musical, que no programación... Buena idea la de mandar radio edits, es dificil por la cantidad de novedades que salen, pero no imposible, y por probar no se pierde nada, en el caso de maxima fm lo podéis hacer a ese correo |
| Raisins:
En mi opinión estaría bien un programa de Makina actual, yo no digo que sea mala idea, lo vería hasta posible. Pero no solo un programa de Makina actual, también que hagan un hueco para los temazos remember, que no se pierda lo autentico ;D |
| Marc Colomé:
--- Cita de: Raisins en 15/04/14, 13:08:37 pm ---En mi opinión estaría bien un programa de Makina actual, yo no digo que sea mala idea, lo vería hasta posible. Pero no solo un programa de Makina actual, también que hagan un hueco para los temazos remember, que no se pierda lo autentico ;D --- Fin de la cita --- Estas de broma. El amor por el remember en parte no hace avanzar la makina |
| InoX83:
Emisora de radio El RadioShow que triunfó en los 90s presentado por Toni Peret, vuelve con más fuerza que nunca con la mejor música dance y las novedades mas novedosas!. Escúchanos cada Viernes a las 22:00h en www.formula30.com algo es algo... |
| Raisins:
--- Cita de: Marc Colomé en 15/04/14, 20:41:09 pm --- --- Cita de: Raisins en 15/04/14, 13:08:37 pm ---En mi opinión estaría bien un programa de Makina actual, yo no digo que sea mala idea, lo vería hasta posible. Pero no solo un programa de Makina actual, también que hagan un hueco para los temazos remember, que no se pierda lo autentico ;D --- Fin de la cita --- Estas de broma. El amor por el remember en parte no hace avanzar la makina --- Fin de la cita --- Pero se puede seguir haciendo nuevas producciones sin que pierdan la esencia de lo de antes. Es importante no olvidar las raíces sin olvidar lo nuevo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |