| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Solicitud programa de radio MAKINA a FLAIX FM y MAXIMA FM |
| << < (4/9) > >> |
| DJ Oskar:
aparte de enviarles un mensaje podriais los productores que aun esteis por el foro mandarles versiones radio edit de temas vuestros para que los escuchen y los pongas (si quieren claro) mas que nada por si aceptaran poner makina no sabrian donde y que buscar |
| KAPITAL:
--- Cita de: gabberX en 06/04/14, 20:40:10 pm --- --- Cita de: KAPITAL en 05/04/14, 19:18:17 pm --- --- Cita de: gabberX en 05/04/14, 15:35:28 pm ---Seguid echando la primitiva, seguro que os toca :laugh: La MAKINA murió hace muchos años, y más ese tema tan feriante q habéis puesto :laugh: --- Fin de la cita --- Ya te has quedado agusto? Pa decir esto no se ni pa que entras a este foro. Si está muerta borra tu cuenta y vete ;) --- Fin de la cita --- Tu eres tonto y en tu casa no lo saben --- Fin de la cita --- No tienes vida.... No se que te motiva entrar aqui pa decir lo que dices.... Bueno si, que eres un amargado, ánimo ;) |
| gabberX:
--- Cita de: KAPITAL en 06/04/14, 22:10:56 pm --- --- Cita de: gabberX en 06/04/14, 20:40:10 pm --- --- Cita de: KAPITAL en 05/04/14, 19:18:17 pm --- --- Cita de: gabberX en 05/04/14, 15:35:28 pm ---Seguid echando la primitiva, seguro que os toca :laugh: La MAKINA murió hace muchos años, y más ese tema tan feriante q habéis puesto :laugh: --- Fin de la cita --- Ya te has quedado agusto? Pa decir esto no se ni pa que entras a este foro. Si está muerta borra tu cuenta y vete ;) --- Fin de la cita --- Tu eres tonto y en tu casa no lo saben --- Fin de la cita --- No tienes vida.... No se que te motiva entrar aqui pa decir lo que dices.... Bueno si, que eres un amargado, ánimo ;) --- Fin de la cita --- [adorar] |
| hispano89:
--- Cita de: Agonoize en 07/04/14, 01:29:59 am ---A mi no me pareceria mal que sonara makina en las emisoras mencionadas si no fuera porque ya sabemos el criterio de estas a la hora de elegir que estilos cubrir. Cierto es que la cosa esta muy mal, sobretodo en el ambito nacional, pero prefiero que la makina continue siendo un estilo underground a que se vuelva a feriatizar de mala manera como ya ocurrio en el pasado. Ahora los que estamos estamos porque lo amamos, no porque nos de dinero, el dinero todo lo pudre y la makina es un buen ejemplo de ello. En el caso de que comenzaran a sonar temas makina en radio ya sabemos hacia donde tirarian y tambien sabemos que gran parte de los productores makineros que quedan se "amoldarian" a los requisitos de las radios creando temas a la carta para falsos makineros (recordemos el boom del Flying Free :-X), asi que voto por que les den por culo a Flaix & Company. --- Fin de la cita --- No me hables de Flying Free que me pone malo!! como si fuera el mejor tema de toda la historía!! lo ponen en discomoviles y donde menos te lo piensas. A mi me parece una buena iniciativa,pero pienso que se debería comerles el coco diciendo que la makina es algo nuestro que pertenece a Catalunya,que forma parte de su cultura y necesita un minimo apoyo. Tambien os digo una cosa,no veo la sociedad que vivimos adaptandose a una musica Makina tal y como la conocemos nostros... http://www.youtube.com/watch?v=Z8xkZ_RrgBE Pienso que no hay temas asi actuales ni mucho menos... Un saludo,por cierto estoy con Kapital sobre la discursión de gabberX,aquí hay que entrar para hacer criticas constructivas! |
| The Clef:
¡Pero si para esto ya tenemos a Luis de Frutos! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |