| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Solicitud programa de radio MAKINA a FLAIX FM y MAXIMA FM |
| << < (3/9) > >> |
| InoX83:
ENVIADO! Yo también creo que por mandar un par de correos no se pierde nada... y ademas es por algo que nos interesa a todos y nos gustaría, aunque algunos no tengan esperanzas... |
| bakala#1:
loca fun radio es la unica q creo q pudiera acer algo en este tema ya q x ciertas zonas de españa como alicante o madrid retrasmiten programas de hardcore y hardstyle. maxima fm siempre tiro de progressive incluso cuando la makina se llevaba a saco. flaix si q era la ostia ace 10 años con esa retransmisiones de las makina legend del pont. |
| KeyZ:
--- Cita de: ¡¡JKA!! en 05/04/14, 15:09:17 pm ---hace unas semanas un tema hardstyle era numero 1... --- Fin de la cita --- Desde que el hardstyle se ha puesto en plan cantaditas comerciales no es raro ver temas en tops 10, o recopilatorios dance… Que será de aquel Showtek cuando hacia temas como el Dutchie, o Brennan Heart con el Audiometric?, el rollo que se lleva ahora no me acaba de desagradar pero lo que me jode es que se ponga de moda y ahora salgan fans pasajeros hasta de debajo de las piedras que seguramente no han escuchado el auténtico hardstyle, porque a día de hoy no es más que dance con un bombo contundente… |
| Fires:
Pero eso pasa con todos estilos que se ponen de moda! Y ellos saben que ha día de hoy, hacen temas para captar adeptos,lo cual intentan hacerlo lo mas comercial posible. En cuanto a la makina, no creo que vuelva al nivel de antaño( tampoco me gustaría mucho),pero que pueda tener su sitio, como lo tiene el hardstyle en las radios, pues si que me gustaría.No obstante, a la gente le gusta lo que escucha, si no les das opción... difícilmente les podrá gustar. Y la acción que propone kapital,es difícil, pero por algo hay que empezar. |
| gabberX:
--- Cita de: KAPITAL en 05/04/14, 19:18:17 pm --- --- Cita de: gabberX en 05/04/14, 15:35:28 pm ---Seguid echando la primitiva, seguro que os toca :laugh: La MAKINA murió hace muchos años, y más ese tema tan feriante q habéis puesto :laugh: --- Fin de la cita --- Ya te has quedado agusto? Pa decir esto no se ni pa que entras a este foro. Si está muerta borra tu cuenta y vete ;) --- Fin de la cita --- Tu eres tonto y en tu casa no lo saben |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |