| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que opináis de la futura alcaldesa de París? |
| << < (2/4) > >> |
| acidboysgp:
A mi me gustan las MILFS, pero que tengan buena figura. Esta está "oronda", aunque de cara es atractiva. Quizás para una chupadita :D |
| MakineroBCN:
No me parece que esté suficientemente buena como para considerarla MILF, estáis fatal. Aunque más atractiva que la Botella sí es pero eso tampoco tiene mucho mérito :D |
| Makinée:
Esq en las fotos q ha puesto sale muy bien. he visto otras fotos suyas y se la ve más normalita, aún así para una limpieza de sable más q suficiente |
| dj Xterminator:
Tiene 53 años, que queréis que parezca igual de joven que la de blanco? si total, será una niñata más... P.D: Pues le subía la compra a casa con "comisión" [cerda] [amor] |
| MakineroBCN:
Joder pero es que una MILF normalmente tiene entre treintaypico y cuarentaypico años, con 54 años casi es más una granny (abuela) que una MILF xD Puede haber excepciones como Michelle Pfeiffer que sigan estando muy potentes a esas edades pero son casos muy raros, la alcaldesa esta no llega a ese nivel de follabilidad ni de lejos en mi opinión aunque cada cual tiene sus gustos ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |