Miscelánea > OFF-TOPIC
Problemas con la impresora
(1/3) > >>
josebaas:
Hola:

Haber si alguien me puede ayudar,que no se que le pasa a mi impresora:

De repente,se ha puesto a parpadear unas luces rojas en donde marca la tinta de color,la de negro y el papel.

Evidentemete,hay tinta y hay folios,por lo que no soy capaz de entender que le pasa a la impresora.

Hace unos dias he comprado 2 cartuchos de tinta,y hasta ahora,lo poco que he imprimido,lo ha imprimido bien.

He apagado y encendido unas cuantas veces la impresora,para ver si asi otra vez iba bien,pero sigue igual.Tambien he quitado y he vuelto a poner unas cuantas veces los 2 cables,pero ná,todo igual.

Alguien sabe que le puede pasar??? :-\
Makinée:
si parpadea es pq te estará dando algún código de error ¿ no pone nada de eso en el manual?
¡¡JKA!!:
Seguramente, obsolescencia programada, puedes probar a poner marca, modelo y lo que le pasa en google, el tema de las impresoras siempre es igual.
josebaas:

--- Cita de: Makinée en 30/03/14, 22:37:57 pm ---si parpadea es pq te estará dando algún código de error ¿ no pone nada de eso en el manual?

--- Fin de la cita ---
Pues no,por lo menos nada que no me haya salido anteriormente a este parpadeo...no se,la verdad sq no me lo explico.

No se,he comprado hace unos dias,2 cartuchos de estos de imitacion,que salen algo mas barato...no creo que tenga nada que ver,no?no se,hasta hoy iban bien... :-\
Max Damage:
Has actualizado el software de tu impresora recientemente? de ser asi puede que se haya instalado un bloqueo anticartuchos de marca blanca, a mi impresora le paso eso hace un tiempo, menudos hijos de puta vaya negocio el de la tinta mejor que vender droga.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa