oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Creeis que se esta quemando el remember?  (Leído 1747 veces)
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #15 en: 27/02/04, 12:50:17 pm »

No se esta quemando ya esta churruscao en mi opnion, recopilatorios, fiestas,etcc esque por ejemplo este mes a havido 4 remebers en 3 semanas... Claro que se quema, es musica del recuerdo que no a to el mundo le mola, sobretodo a las nuevas generaciones (a los pokillos que han podido pasar de las modas y ser fiel a nuestro estilo) solo lo actual y como remember algo puntero, pero poco más... en mi opinion que dejen las remembers de lao durante un tiempo!  >:( ;)
djs-music.....(dj X-tasi)
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-12-03
dj's music....tu tienda del dj - la dejaras pasar



Email
« Responder #16 en: 27/02/04, 13:37:59 pm »

yo pienso que el remember tuvo su momento y ese momento ya a pasado...

noda mas...

Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #17 en: 27/02/04, 14:23:07 pm »

Yo no creo que haya nada de malo en tirar del remember.
Yo sinceramente, disfruto más escuchando un Xque Compilation 98 o un Rave Master Vol. 2 que no una sesión "mákina" de ahora.
Y que conste que ahora hay temas muy buenos, pero no tantos y tan buenos como antes.

Y de temas de años 94,95, etc pues de este periodo hay temas que me gustan muuuxoooo y otros q no.
Pero sigo diciendo que no hay nada de malo en tirar del revival.
Barbas estoy contigo ;)
sceptical matter
Desconectado

Registro: 13-02-04
are you serious?


Email
« Responder #18 en: 27/02/04, 18:28:22 pm »

en cataluña puede k se keme xo debeis saber k fuera se suelen acer una vez al año i ya esta. el caso esk yo llevo unos 2 años i medio o x ahi sin oir nada d makina en una diskoteka :-\ ya k las remembers las suelen acer viernes i komo k no se puede ir, eso si, 3 veces al mes es EXCESIVO, sobre todo si se repiten siempre los mismos temas e incluso las mismas mezclas puede resultar RALLANTE
Dj Tower
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 12-10-02
Leyenda madrileña



Email
« Responder #19 en: 27/02/04, 19:15:41 pm »

Es que hay remember y remember,si se considera remember lo de hace 2 o 3 años y se machacan los mismos temas pos si se quema,remember es lo que pone el Dixkontrol en las fiestas remember y por ej. lo de la Vieja Escuela de Coliseum,temas ke hay gente ke no sabe ni ke existen,hay ke variar un poco e ir mas alla,o mas atras como este es el caso  ;D
BoSkkA
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-02-04
PoNt AeRi__A pElO


Email
« Responder #20 en: 27/02/04, 19:30:38 pm »

creo k se estan aprovexando muxo del revival asta el punto k canciones k te ponian los pelos de punta aora cansan,esta bien un poco pero no tanto como acen muxos..........
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #21 en: 27/02/04, 21:18:41 pm »

si el remember acaba en el hai pompin pues esta claro que si,con la de temazooooos que hay anteriores,a alguien le suena el beta music por ejemplo?
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #22 en: 27/02/04, 21:57:03 pm »

La respuesta para la pregunta es tanto si como no a mi opinion y lo expondre d manera facil:

Si, xke se siempre en los remembers se ponen las tipicas canciones k todos sabemos, mas comercialietes y conocidos al estilo new limit, spring y cosas asi...  y no xke hay mucho remember muy muy bueno no tan conocido, k no es ni mas malo ni mas bueno ke el conocido y sin embargo no ha estado explotado como el comercial.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |