MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Que os viene por la cabeza al ver esta imagen?
<< < (6/7) > >>
100%pont aeri:
que no sabe ni a k boton tocar....
The Clef:
¡Dios mio que asco! ¡Quitad esta basura del foro!
Vimara:
Cuando no tienes nada bueno que decir, a veces es mejor no decir nada.

NeN^206^:
Yo escuché una de sus primeras sesiones colgada en Soundcloud y la verdad es que tenia alguna mezcla de principiante, no descuadres pero si entrar ya una cancion y que le siga sonando la anterior de fondo... bajar el volumen y poner otra..
Si bien tambien tengo entendido, que a nivel de marketing la discografica le ha metido mucha caña en esto... si no ando mal equivocado se compró también unos pioneer 2000 para el estudio de su casa, para aprender a pinchar sin pc.
Por cierto, yo creo que nos confundimos, la gente NO PAGA POR VERLE PINCHAR, la gente paga POR VERLE... que es diferente. El hecho de que pinche es la escusa para poder optar a volver a discotecas por segunda vez pasado un cierto tiempo, porq con un simple photocall a ninguna sala le interesa repetir con un mismo famoso, pero con el pretexto de dj, pues igual cada año o cada dos años le contratan otra vez.
Ya sabemos que programas son los de mas audiencia, todo el mundo los critica, pero la gente los ve, por algo sera no?
el_del_pont:

--- Cita de: NeN^206^ en 13/04/14, 17:42:12 pm ---Yo escuché una de sus primeras sesiones colgada en Soundcloud y la verdad es que tenia alguna mezcla de principiante, no descuadres pero si entrar ya una cancion y que le siga sonando la anterior de fondo... bajar el volumen y poner otra..
Si bien tambien tengo entendido, que a nivel de marketing la discografica le ha metido mucha caña en esto... si no ando mal equivocado se compró también unos pioneer 2000 para el estudio de su casa, para aprender a pinchar sin pc.
Por cierto, yo creo que nos confundimos, la gente NO PAGA POR VERLE PINCHAR, la gente paga POR VERLE... que es diferente. El hecho de que pinche es la escusa para poder optar a volver a discotecas por segunda vez pasado un cierto tiempo, porq con un simple photocall a ninguna sala le interesa repetir con un mismo famoso, pero con el pretexto de dj, pues igual cada año o cada dos años le contratan otra vez.
Ya sabemos que programas son los de mas audiencia, todo el mundo los critica, pero la gente los ve, por algo sera no?

--- Fin de la cita ---

Creo que si los programas esos son los más vistos es porque tienen el público que consume más televisión.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa