|
 |
« en: 06/05/14, 21:50:08 pm » |
|
Pues nada vendo estos dos lotes de vinilos que no he llegado a usar eran de una Dj que anda por makinamania bastante y la verdad que me sobran en casa puesto que me marcho de España. Hay temas muy variados y algún que otro clásico que merece la pena tener.
A poder ser querría desprenderme de los dos lotes, los discos estan en Oviedo hay que tener en cuenta los gastos de envío salvo que la persona sea de Asturias entonces podremos hablarlo. El pago prefiero Paypal pero si alguien le viene mal no hay problema.
Forma de contacto por privado o dejar aquí mensaje
Precio 200 euros por supuesto que escucho ofertas de gente realmente seria.
Los discos son estos:
Pack 1:
Angel feat sistema 3. Dj Alberto Suarez shock Head Horny s: Pray Dj 2000: Modem Kadoc you got to be there Johnny o- fantasy girl 2005 Kuboy vs tanki y osram Rockola feat nataly- Fly me there Saint etien I Believe Alex force Always Brian Cross y Fath synth productions ep vol.2 Pont Aeri vol.8 Gerard Requena reflections part 1 Dj skudero white flag remix Warmduscher feat Lamont Humphrey Harcorde wille never die Skitzmix19 William orbit- Barbers Adagio for strings Origin by Dj Hino Ruboy- dj Nau Bit wanted vol 10 Armin van buuren Featuring ray wilson yet another day Dj Zebulon- every body jump Ruboy- defending the future Raul soto y Jaime jimeno: the 2 styles. Best of scarabee records No1 Limited edition- silver coloured vinyl Future sound Zenith us avex- im your deejay
Pack 2
Resonance Celtic Rave box- Made for jump Emphassis Equinox-trascendental love Ruben db- funny melody Dominion- fare people Dj bryan y dj droid y dj devil- x classics remix Gravitation- the begining Fao- winter times A no border a.a esmerald dreams The project of future-xplosive tracks Robert miles- children Off cast project- into the light mixes I lotus within of without you Dj tatana- superpop e.p. Domi nation- razor blade Supnotic- reality Mad house- holiday Bazooka joe heavy hitters Justin bourne- in my house Dj kreator- x. Plotter Hypnopunk- unique Flinch- keep on Sergim vs solar system- happy Dj borr-x y dj drive addicted Head hornys meets total tevel-trx danger 2002 bump 003 keira Green- all out of love
gracias
|