Yo tengo el CD original de la NAU-B3 in session, el tema que buscas en cuestión está en el segundo CD y se titula Integrated Dj's - El Circo. Aunque el track mas leñero de ese segundo CD es el de La Marta de la NAU - Come to my party. xD
eso es sacrilegio xDDD
Precisamente con la marta esa de la NAU-B3 tuvimos una buena "enganchada". Se aprovecharon de nosotros de muy malas formas. Nunca vimos un duro de nada y, es más, abandonaron la oficina donde estaban (molins de Rei) de un día para otro y sin avisar. Vamos, que nunca más se supo. Menos mal que somos pacíficos. pasamos página y a por otra cosa mariposa.
Pero vaya, que la cara de tonto que se te queda cuando ves que te han utilizado vilmente, jode y más cuando es el comienzo y ves estos panoramas.
vaya trepa la Marta, ¿no será la que plagió el Bosque de Colores?
Me parece que esa es la filosofía que ha tomado La Nau desde sus inicios, han ido cambiando de salas cada dos por tres (¿Será para evitar pagar mas alquiler?), no digo que en su época tuvieran muchos seguidores y fiesteros afines a esta marca, ni que no se llenara la sala, al contrario, siempre estaba a reventar, sin embargo siempre se han ido cambiando de salas y de localizaciónes en cuanto menos te lo esperabas, como por ejemplo la Nau de Argençola, pues en menudo cuchitril habían ubicado la sala xD. Mejor El Gat de Montgat, que tengo fotos de su interior de época xD