MAKINA > MAKINA: GENERAL
Audioharmony
<< < (5/6) > >>
Topgon69:

--- Cita de: Santi Ripper en 26/02/04, 21:04:56 pm ---El grupo es Mago de Oz, escuchar temas suyos pq flipareis las melodias que se curran, y si, la original es de ellos, el audioharmony es una version

MiLiO_BreaK_Da_NoiSe no generalices, igual q hay makineros capullos los hay heavys ;)

--- Fin de la cita ---

Aunk cuidado pork mas del 60% de temas de mago de oz son plagios y"remixes" incluso tienen uno de una cancion clasica de celta. (la danza del fuego) aunk a mi me encanta..
T4cHI_:
stube a punto d poner un post sobre sto mismo,d mago d oz.. pnsaba k ya se sabia.
weno pues un amigo mio ya m puso l tema n l coxe hace muxo tiempo y m kede flipando,es un rmx pero un buen rmx

la dl acida tb la tnia en mp3, y tb mola

P.D: prefiero esto mil veces antes k borreguimos paxangeros etc,.. k kieres k diga.
mas o menos hay similitudes cn los makineros, un pco la forma d bailar dando botes etc.....

....respeto  :)
Dj AcKMaN:
ostia, no sabia esto yo xD Por cierto, aber si alguien se lo curra y da el titulo completo del tema de Acida q abeis puesto por aki!!! gracias!!!! ;D
DjReach:

--- Cita de: Topgon69 en 27/02/04, 01:47:47 am ---
--- Cita de: Santi Ripper en 26/02/04, 21:04:56 pm ---El grupo es Mago de Oz, escuchar temas suyos pq flipareis las melodias que se curran, y si, la original es de ellos, el audioharmony es una version

MiLiO_BreaK_Da_NoiSe no generalices, igual q hay makineros capullos los hay heavys ;)

--- Fin de la cita ---

Aunk cuidado pork mas del 60% de temas de mago de oz son plagios y"remixes" incluso tienen uno de una cancion clasica de celta. (la danza del fuego) aunk a mi me encanta..

--- Fin de la cita ---

Eso es cierto.. algunos temas son copia de canciones de musica celtica, no son los unicos faltos de ideas..  :-X
-CRaCK-:
es el d prozac +  - acido acida , temazo sin duda y aun flipo k gente no supiera la original o k era 1 remix, = ke el audioharmony...

Siempre va bien saberlo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa