MAKINA > MAKINA: GENERAL
Cifras de ventas
<< < (3/4) > >>
Dj Tower:
Joe pero nadie es capaz de dar un numero aproximado ni na?? Xavi Dicson,el propio Reke,algun A&R... ???
DJToXiK:

--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 28/02/04, 13:00:51 pm ---Es que es eso, si vas al corte ingles de portal de l angel y miras lo k la peña escucha en los platos...En fin...

--- Fin de la cita ---
No tanto tio, yo muchas veces he visto a la gente escuchar buenos discos, no solo hay basura, hay una segunda reedicion del the bits of my heart de alex laser y lobo, la segunda reedicion del pont vol.8, xavos & celtics caducaos ya.. pero weno, y ueno hay muxo pildo askeroso eso si... pero k se le va a hacer.. tampoco se puede comparar con sound o distorsion pero no es tan malo, aveces e llegado a encontrar el RMB - Spring, o una reedicion del area.. ke me ha encantado poder pillarmelo
Dj Tower:
Recupero este post para ver si alguien puede decirnos las cifras de ventas de los discos makineros,alguien de Factoria sonora,Speedsadd,United,etc  ::)
Charlie:
yo no te puedo decir una cifra pero si te puedo decir que el musikalidad vol.1 en el discos trak de mataro voló literalmente...
INTER-RATET:

--- Cita de: Charlie en 31/05/04, 01:41:36 am ---yo no te puedo decir una cifra pero si te puedo decir que el musikalidad vol.1 en el discos trak de mataro voló literalmente...

--- Fin de la cita ---

TODO UN PEDAZO D MAXI, NORMAL KE VUELE xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa