| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cifras de ventas |
| (1/4) > >> |
| Dj Tower:
Alguien podria decirnos como van las cifras de ventas de los Ruboys,Speedsadd,Pont aeri records,Xque remembers,etc?? por simple curiosidad y por ver si la gente esta respondiendo a la salida de estos discos. :) |
| LoKoPoNt ™:
buena propuesta seria todo un lujo. ;D |
| Dj Montana Max:
No estaria mal aunque del sello Speedsadd creo que no aria falta decir como va no?Supongo que con los temazos qe a sacao el maestrillo Requena iran sobraillos pero mejor ponerlo y salir de dudas. |
| alexmakina:
Bueno oficialmente aun no hay cifras, pero si que se puede decir que el Pont Aeri Vol.8 a sido todo un exito pues la primera remesa de Pictures fue agotada, y en estos momentos circula ya la segunda edicion, esta vez ya en formato normal. |
| KIVY:
--- Cita de: Dj Montana Max en 27/02/04, 18:20:24 pm ---No estaria mal aunque del sello Speedsadd creo que no aria falta decir como va no?Supongo que con los temazos qe a sacao el maestrillo Requena iran sobraillos pero mejor ponerlo y salir de dudas. --- Fin de la cita --- Me parece q no todo es tan bonito como parece...ace poco hable con Requena i m dijo que sencillamente Iban...q ellos tenian unas previsiones mas altas de lo q de momento estan las ventas. Pero bueno ahora q el recopilata ya ta en centros coemrciales aver si las ventas augmentan considerablemente ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |