| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Sigue triunfando la Makina en otros paises? |
| (1/4) > >> |
| Raisins:
¿Que tal anda la Makina en otros países como, Reino Unido, Francia...? ¿Saldria algo un poco mas rentable? ¿O esta la cosa igual que aquí? |
| The Clef:
En Iglaterra, Japón y Francia todavía hay bastante publico makiner y van sacando cositas, especialmente el Reino Unido y Japón, incluso editan mas cosas en físico que aquí en España. Eso si, en tu tierra, Raisins, dudo que vuelva a sonar estilos contundentes... |
| miihc:
--- Cita de: The Clef en 18/03/14, 22:53:36 pm ---En Iglaterra, Japón y Francia todavía hay bastante publico makiner y van sacando cositas, especialmente el Reino Unido y Japón, incluso editan mas cosas en físico que aquí en España. Eso si, en tu tierra, Raisins, dudo que vuelva a sonar estilos contundentes... --- Fin de la cita --- No me imagino a los japoneses o chinos makineros :laugh: |
| ombrieta:
--- Cita de: miihc en 24/03/14, 19:53:07 pm --- --- Cita de: The Clef en 18/03/14, 22:53:36 pm ---En Iglaterra, Japón y Francia todavía hay bastante publico makiner y van sacando cositas, especialmente el Reino Unido y Japón, incluso editan mas cosas en físico que aquí en España. Eso si, en tu tierra, Raisins, dudo que vuelva a sonar estilos contundentes... --- Fin de la cita --- No me imagino a los japoneses o chinos makineros :laugh: --- Fin de la cita --- pues si que les va la makina si, mira, a ver si te lo imaginas un poco mejor xd http://www.youtube.com/watch?v=W5P9B7PGJ9A |
| ombrieta:
--- Cita de: Agonoize en 24/03/14, 20:21:48 pm ---No es que se escuche demasiada makina en este video la verdad. PD: Como odio que metan elementos dubsted en todos los estilos! :-X --- Fin de la cita --- bueno la verdad es que ni he mirado el video, era por poner un ejemplo de una fiesta de por alli PD: a mi tampoco me gusta |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |