NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Barraca cierra

<< < (2/2)

makinero_sueka:
El sabado pasado volvió a abrir sus puertas

Cuadripapa:

--- Cita de: dani makinero en 13/03/14, 14:25:33 pm ---no creo que sea un cierre definitivo, en el 2009 y 2005 tambien lo hicieron y despues empezaron a abrir eventualmente hasta ahora , para mi , o se lo ha dejado la dirección actual o es marketing , pero con el volumen de gente que ha llegado a haber allí no creo que cierre .

Tambien tengo que decir que la propuesta de valor que tenía la sala ha decaido de ser una discoteca underground donde tenia cabida desde minimal a hasta schranz, a ser una discoteca de ibiza donde solo habian carteles de tech house y a la larga , muy a la larga uno de techno serio

--- Fin de la cita ---
eso es cierto en pocas palabras cuando cerró PUZZLE, BARRACA se convirtión en PUZZLE para poner house comercial a lo ibiza y a mí ese cambio no me gusto nada pero llevaban haciendolo desde el 2005. El caso es que ahora ya es diferente, ahora solo ponen un poco de Hard Techno como el SPOOK O CHOCOLATE que fui al 44 aniversario y solo 6 temas clasicos de la catedral  :-X :-\ hasta lueguito  :-*

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa