| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Bueno Pues De Nuevo Aqui Y necesitando Vuestra Ayuda Otra Vez. |
| << < (4/5) > >> |
| DJ_TiPPeX:
--- Cita de: United Records en 29/02/04, 08:44:36 am ---es que a veces dan ganas de reis por dios .... si,si conytaseña y Md Sellos makineros de toda la vija...... me parto jejeje. oooouuuuu..... cuanta ignorancia, --- Fin de la cita --- No se si la mayoria de gente del foro ve tmb la forma en q Konik o Maxter (United Records, vaya...) responde a aclaraciones o contestaciones por parte de los usuarios del foro. A mi me parece q ese tono q llevas es un poco de superioridad, amenazador y de pocas ganas de llevarnos bien. Digo esto y no tengo NADA en contra de Konik ni de su sello, pero esq llevo dandome cuenta q parece q vayas de "sabelotodo" y de vacilón. Demuestra lo q vales musicalmente y no aki, diciendo 4 cosas mas alto q nadie pq lleves muchos años en este mundo.. ;) Creo q no he faltado el respeto a nadie, tan solo he dado mi opinion de un comportamiento q no veo muy adecuado y espero q se mejore, ya q no todos estamos en contra tuya. Un saludo. |
| Ciriliox:
--- Cita de: United Records en 29/02/04, 08:44:36 am ---es que a veces dan ganas de reis por dios .... si,si conytaseña y Md Sellos makineros de toda la vija...... me parto jejeje. oooouuuuu..... cuanta ignorancia, --- Fin de la cita --- Ehm desde luego no es el tono adecuado. Además Folch no es tonto precisamente. Las cosas se pueden decir de muchas maneras. A ver si mando yo tb mi propuesta :) |
| NeN^206^:
el pueblo makinero unido jamas sera vencido no discutais, a veces por foro o msj se magnifica el sentido real del mjs |
| United Records:
No lo e dicho con mala intencion... pero joder .. antes de decir las cosas que mire bien en los post seguro que encuentra el que puse have mas de 8 meses diciendo lo de esditar remember...... y explicitamente puse .... recordad que somos los primeros los demas se copiaran..... mirad la fecha en que lo puse y mirad cuando empezaron a salir remember por todas la compañias. |
| DJ_TiPPeX:
--- Cita de: United Records en 29/02/04, 18:58:55 pm ---No lo e dicho con mala intencion... pero joder .. antes de decir las cosas que mire bien en los post seguro que encuentra el que puse have mas de 8 meses diciendo lo de esditar remember...... y explicitamente puse .... recordad que somos los primeros los demas se copiaran..... mirad la fecha en que lo puse y mirad cuando empezaron a salir remember por todas la compañias. --- Fin de la cita --- En eso tienes razón, xo el señor Folch almenos lo ha dicho con un tono normal, no como el tuyo. Respecto a los ep remember, q problema hay en que saquen los demas productores???? Si el q sacais vosotros por United Records es bueno y lleva unos buenos pelotazos, se venderá como churros, seguro! ;) X cierto, como va la cosa? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |