oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Bueno Pues De Nuevo Aqui Y necesitando Vuestra Ayuda Otra Vez.  (Leído 1612 veces)
DJ_TiPPeX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà (BCN)
Registro: 31-03-03
THE MUSICMACHINE



Email
« Responder #15 en: 29/02/04, 12:40:20 pm »

es que a veces dan ganas de reis por dios .... si,si conytaseña y Md Sellos makineros de toda la vija...... me parto   jejeje.  oooouuuuu..... cuanta ignorancia,

No se si la mayoria de gente del foro ve tmb la forma en q Konik o Maxter (United Records, vaya...) responde a aclaraciones o contestaciones por parte de los usuarios del foro. A mi me parece q ese tono q llevas es un poco de superioridad, amenazador y de pocas ganas de llevarnos bien. Digo esto y no tengo NADA en contra de Konik ni de su sello, pero esq llevo dandome cuenta q parece q vayas de "sabelotodo" y de vacilón. Demuestra lo q vales musicalmente y no aki, diciendo 4 cosas mas alto q nadie pq lleves muchos años en este mundo..  ;)
Creo q no he faltado el respeto a nadie, tan solo he dado mi opinion de un comportamiento q no veo muy adecuado y espero q se mejore, ya q no todos estamos en contra tuya. Un saludo.
Ciriliox
Visitante


Email
« Responder #16 en: 29/02/04, 16:40:39 pm »

es que a veces dan ganas de reis por dios .... si,si conytaseña y Md Sellos makineros de toda la vija...... me parto   jejeje.  oooouuuuu..... cuanta ignorancia,

Ehm desde luego no es el tono adecuado. Además Folch no es tonto precisamente. Las cosas se pueden decir de muchas maneras.

A ver si mando yo tb mi propuesta :)
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #17 en: 29/02/04, 16:49:35 pm »

el pueblo makinero unido
jamas sera vencido

no discutais, a veces por foro o msj se magnifica el sentido real del mjs
United Records
Visitante


Email
« Responder #18 en: 29/02/04, 18:58:55 pm »

No lo e dicho con mala intencion... pero joder .. antes de decir las cosas que mire bien en los post seguro que encuentra el que puse have mas de 8 meses diciendo lo de esditar remember...... y explicitamente puse .... recordad que somos los primeros los demas se copiaran..... mirad la fecha en que lo puse y mirad cuando empezaron a salir remember por todas la compañias.
DJ_TiPPeX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà (BCN)
Registro: 31-03-03
THE MUSICMACHINE



Email
« Responder #19 en: 29/02/04, 19:09:41 pm »

No lo e dicho con mala intencion... pero joder .. antes de decir las cosas que mire bien en los post seguro que encuentra el que puse have mas de 8 meses diciendo lo de esditar remember...... y explicitamente puse .... recordad que somos los primeros los demas se copiaran..... mirad la fecha en que lo puse y mirad cuando empezaron a salir remember por todas la compañias.

En eso tienes razón, xo el señor Folch almenos lo ha dicho con un tono normal, no como el tuyo. Respecto a los ep remember, q problema hay en que saquen los demas productores???? Si el q sacais vosotros por United Records es bueno y lleva unos buenos pelotazos, se venderá como churros, seguro!  ;) X cierto, como va la cosa?
DjBio
Visitante


Email
« Responder #20 en: 01/03/04, 03:15:12 am »

sinceramente no creo k bit por ejemplo sake los ep despues de leer en el foro k lo ibais a sacar, porke entre otrass cosas aun no los habeis sacao aki y no se sabia k resultado iban a dar. ademas los wanted de la bit son bastante miticos o los promos de la sound, aunke de dudosa legalidad, ya llevan tiempo funcionando.  

yo hace tiempo puse k el united remeber uno con los tres anonim y el kzero seria de los mejores vinilos  de la historia pero a dia de hoy no lo he visto en ninguna tienda.

una duda konik, hace tiempo k dijiste k estabas negociando con bit k intentarias sacar un ep con los velocity pero bit en xque remember 3 saco el velocity vol 1, esto anula dicho proyecto o sigue en pie???

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |