oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: makinationreloaded.com presenta: makination radio party  (Leído 727 veces)
nolee
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 04-10-04

Email
« en: 15/02/14, 16:29:31 pm »

MAKINATIONRELOADED.COM PRESENTA: Fiesta especial makination radio.

El próximo 1 de Marzo de 2014 celebraremos la segunda edición de fiesta makination en la sala ap7 de eleven vallgorguina.

Una edición especial con el mejor sonido remember, makina & hardtrance de 1995 a 2005 a cargo de nuestros residentes y de los mejores programas de makination reloaded radio.
Invitado sorpresa que os deleitará con el mejor sonido hardtrance y presentación en directo de una nueva incorporación en nuestra radio.

Rebuscarán en sus maletas para ofreceros una sesión totalmente única y diferente...

¡Si te perdiste la primera o quieres volver a repetir, volvemos para dar más caña que nunca!

TIME LINE

0:00-0:30 Calentamiento ruta bakalao (bacallags)
0:30-1:15 Javi maki (DESTINATION MKN)
1:15-2:00 Montana max (LETHAL STYLE MUSIC)
2:00-2:45 Franja & manel bit ( HIGH SPEED MUSICAL)
2:45-4:30 Pucho, kivy & ags (MAKINATION RELOADED RESIDENTS)
4:30-5:15 ? invitado sorpresa (ONLY HARDTRANCE)
5:15-6:00 Recta final (TODOS LOS DJS)

El próximo 1 de marzo os esperamos! ¡MAKINATION IN SESSION!


ELEVEN VALLGORGUINA Pol. el molinot sn Vallgorguina. - Entrada 15 euros + consumición - HORARIO DE 00H A 6H

Más info en: http://www.makinationreloaded.com/

¿Te lo vas a perder?

¡MAKINA O MUERTE!
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #1 en: 19/02/14, 15:29:23 pm »

en la otra fiesta quería haber ido pero no pude pero esta ya ni me planteo ir ya que no me interesa pagar 15 euros para una sala tan pequeña donde se realiza la fiesta aunque tmb haya acceso a la grande , si fuera tmb de makina aun asin pero habiendo hardcore y lo pero newstyle es impensable habrá que esperar a otra fiesta aunque sean en el littel jungle que tampoco me gusta pq parece una madriguera pero si hay makina se puede hacer el esfuerzo , que os vaya bien
moh86
Desconectado

Registro: 25-10-12
Email
« Responder #2 en: 20/02/14, 11:01:45 am »

en la otra fiesta quería haber ido pero no pude pero esta ya ni me planteo ir ya que no me interesa pagar 15 euros para una sala tan pequeña donde se realiza la fiesta aunque tmb haya acceso a la grande , si fuera tmb de makina aun asin pero habiendo hardcore y lo pero newstyle es impensable habrá que esperar a otra fiesta aunque sean en el littel jungle que tampoco me gusta pq parece una madriguera pero si hay makina se puede hacer el esfuerzo , que os vaya bien

Yo por lo menos no entiendo lo que dices.
Si es una fiesta makina del makination, como quieres que pongan hardcore y newstyle?
Y a que sale te refieres con la ap7? la sala 92?
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #3 en: 20/02/14, 12:25:30 pm »

la fiesta de makination se hace en la sala pequeña y en la grande va ogalla , ruli y traka y los residentes de eleven y ahy es donde pondrán hardcore y newstyle
moh86
Desconectado

Registro: 25-10-12
Email
« Responder #4 en: 21/02/14, 09:13:01 am »

Bueno en si no esta mal la fiesta. El Pont hacía 1 o 2 veces al año una fiesta así, juntando los estilos.
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #5 en: 21/02/14, 22:13:08 pm »

Pero en la fiesta makination es solo makina.
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #6 en: 03/03/14, 12:51:22 pm »

¡Muy buenas a todos! Despues de mucho tiempo he regresado a una fiesta de musica Makina en homenaje a una web mítica y a una radio legendaria, esa web en concreto es Makination Reloaded (Makinationreloaded.com)  y en donde dicha página rinde homenaje al antiguo y legendario foro Makination.com y la radio en cuestión es Makination Radio que ese mismo dia celebraba una fiesta especial con el retorno de un viejo DJ de la radio Makination: ¡Dj Dolsy!
Pues bien, desde el año 2008 no pisaba lo que antes era el Pont Aeri, la discoteca no ha cambiado mucho y solo ha cambiado los colores de las paredes donde han eliminado toda referencia del Pont Aeri salvo la silueta de las alas en la cabina de la Sala 92 llamada hoy en día ap7.
En la sala grande hacían una fiesta Hardcore, pero me pareció que el sonido de allí se distorsionaba un poco cuanto hacían la pruebas de sonido, pero eso a mi no me afectaba por que a me interesaba ir a la fiesta Makination Radio ya que era el motivo precisamente por el que fuí a esa discoteca después de tanto tiempo ( Auque tambien respeto la fiesta que se hizo en la grande eh? Que conste). Mi asistencia no hubiese sido posible si no fuera por els "fills dignes" ( Como diría el fill Junai ) Junai, Pucho, Pucha y el amigo Vasco llamado Pablo. ¡Buenos compañeros de viaje! Y como no, buena cena y buenos chupitos de orujo de hierbas antes de ir al punto de partida.

Pues bien, a esta fiesta asistieron los dj's Pucho, Kivy, AgS, Javi Maki, Montana Max, Franja, ManelBit y Dolsy. Supongo que muchos les conocéis por sus sesiónes de vértigo y sus pogramas de radio. Si no es así recomiendo que escuchéis makination Radio y las sesiones de Kivy Pucho, Ags que pululan por la red de redes.
Y musicalmente hablando, pues como no, makina de la epoca 1997 hasta el año 2004 o por ahí aproximadamente, escuché tambien algun tema pogressive acelerao pero bueno, ese tema quedó bastante bien en la mezcla  8), también sonó algun temita hardtrance y temas que ya todo el mundo conoce pero con son imprescindibles en todas las remembers y alguna intro feriante que me hizo recordar viejos tiempos (Creo que fue el Montana que la puso). La verdad es que bailé un buen rato la verdad, me gustó mucho que no se perdiera la fislosofía del makination, pero lo que mas me gustó es que se siga pinchando a vinilo como en los viejos tiempos. ¡Eso si tiene mérito! ¡Ah! y todos los dj's que participaron pincharon todos fenomenal, buenas mezclas, buenas sesiones sin apenas caballitos y una sesión musical de calidad, vamos, que los tios se lo curraron y mucho.
Por otro lado es una pena que fiestas de calidad como estas tanto la que se hizo en la sala grande o en la de arriba no hubiera tanto público comparado con años anteriores, sabemos los tiempos que corren y que quizás este tipo de fiestas no estén en su punto mas elevado a cuanto asistencia se refiere, pero creo que estas fiestas son necesarias para mantener en estilo vivo como les dije ese dia a mis colegas y a Kivy que hacía años tambien que no le veía, pero a pesar del publico se siguen haciendo y nos lo pasamos bien y aunque hoy en dia parezcan fiestas "underground" siguen existiendo y necesitan nuestro apoyo incondicional. ¡Pero lo importante es que el ritmo nunca pare!

Y bueno, ya finalizando otra de mis míticas valoraciónes, desde aquí mando un gran abrazo a Pucha: Por hacer todo lo que hace, por haber organizado las fiestas makination, por hacer resurgir la marca makination, y todo el buen trabajo que está realizando tanto en el foro y en el grupo makination y por preocuparse que todo vaya bien. A Pucho, que a pesar los tiempos que corren sigue dándolo todo en cabina, y que es un tio cojonudo y simpático. A Junai "El fill", por ser un tio cojonudo, simpático, "digne" y amante del buen manjar, y como no haciendo fotos cojonudas y demás neceseres para el makination, es una leyenda viva. Al amigo Vasco llamado Pablo, un chaval simpático y con sentido del humor, un tio de buen corazón. A JaviMaki: Me pareció un tio cojonudo, prudente y como no, buen DJ. A Montana Max: Un tio que desprende carisma por todos lados, único y original. A Kivy, me alegró mucho de verle depués de tanto tiempo y de poder compartir algunas palabras ¡Un viejo y buen conocido! ManelBit, Dolsy, Franja, AgS y a todos los asistentes que han hecho de esto un buen festival.

Desde aqui os mando a todos un fuerte abrazo, y espero veros en alguna próxima fiesta makinera. Sin mas os saluda otra leyenda ¡Dj Perch! ¡Chau Riau!

Atentamente: dj perch/ DJN/ Djn Makina/ Private Movement/ Detective Musical/ Flechcorp/ Grishenko/ Dj Perch/ The Clef 2014.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |