oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Spanish Division - Sky (Preview)  (Leído 824 veces)
FXtry

Registro: 27-10-13
Email
« en: 28/02/14, 00:23:46 am »

Opinen !!!

https://soundcloud.com/xtrem-g/spanish-division-sky-preview
VicT0rR

Registro: 29-03-07

Email
« Responder #1 en: 02/03/14, 13:34:13 pm »

La idea es buena pero veamos xd:

- Ecu,no se si soy yo pero cuesta apreciar todos los sonidos.
- Dale más presencia a la contra porque no se distingue "el subidón" de la petada. Y a poder ser cambia su sonido por algo diferente ( me suena a lead simple con reverb).
- La melodía podría mejorarse; yo le daría alguna pausa entre notas a la segunda vuelta porque de ir lenta pasa a ser frenética sin pegar tanto con la primera vuelta.

Saludos
FXtry

Registro: 27-10-13
Email
« Responder #2 en: 02/03/14, 16:08:51 pm »

La idea es buena pero veamos xd:

- Ecu,no se si soy yo pero cuesta apreciar todos los sonidos.
- Dale más presencia a la contra porque no se distingue "el subidón" de la petada. Y a poder ser cambia su sonido por algo diferente ( me suena a lead simple con reverb).
- La melodía podría mejorarse; yo le daría alguna pausa entre notas a la segunda vuelta porque de ir lenta pasa a ser frenética sin pegar tanto con la primera vuelta.

Saludos

Gracias por opinar ^^
lokusmender
Visitante

Email
« Responder #3 en: 03/03/14, 00:29:53 am »

Buena melo ;)
Pumu

Registro: 17-01-05

Email
« Responder #4 en: 03/03/14, 08:14:33 am »

Bueno, la melodía principal está chula, pero cuando empiezas a a "arpegizarla" ya no me gusta nada. Hay bastante tendencia a hacerlo, cosa que a mi no me gusta. Pero bueno, siempre lo digo, para gustos colores.  ;)

Respecto al sonido, pues decirte que le falta mucho para sonar bien. Te recomiendo lo mismo que a todos, primero, que te suene todo bien a nivel de percusiones después, añade bajo, contra bajo y luego instrumentos de melodía, rayadas, voces, etc... Hay que ecualizar por partes.

Suerte!  ;)
VicT0rR

Registro: 29-03-07

Email
« Responder #5 en: 03/03/14, 18:30:26 pm »

Bueno, la melodía principal está chula, pero cuando empiezas a a "arpegizarla" ya no me gusta nada. Hay bastante tendencia a hacerlo, cosa que a mi no me gusta. Pero bueno, siempre lo digo, para gustos colores.  ;)

Respecto al sonido, pues decirte que le falta mucho para sonar bien. Te recomiendo lo mismo que a todos, primero, que te suene todo bien a nivel de percusiones después, añade bajo, contra bajo y luego instrumentos de melodía, rayadas, voces, etc... Hay que ecualizar por partes.

Suerte!  ;)

Tú eres un claro ejemplo de melodías con notas bien largas    ;D

pd: aún sigo haciendome pajas sonoras con el Live in us...¡Y después de tantos años!
Pumu

Registro: 17-01-05

Email
« Responder #6 en: 03/03/14, 20:44:44 pm »

Suerte!  ;)

Tú eres un claro ejemplo de melodías con notas bien largas    ;D

pd: aún sigo haciendome pajas sonoras con el Live in us...¡Y después de tantos años!

Jajaja si,  el Live in Us tiene una melodía muy chula, de esas que se sienten jejeje

Gracias
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir