DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Spanish Division - Sky (Preview)

(1/2) > >>

FXtry:
Opinen !!!

https://soundcloud.com/xtrem-g/spanish-division-sky-preview

VicT0rR:
La idea es buena pero veamos xd:

- Ecu,no se si soy yo pero cuesta apreciar todos los sonidos.
- Dale más presencia a la contra porque no se distingue "el subidón" de la petada. Y a poder ser cambia su sonido por algo diferente ( me suena a lead simple con reverb).
- La melodía podría mejorarse; yo le daría alguna pausa entre notas a la segunda vuelta porque de ir lenta pasa a ser frenética sin pegar tanto con la primera vuelta.

Saludos

FXtry:

--- Cita de: VicT0rR en 02/03/14, 13:34:13 pm ---La idea es buena pero veamos xd:

- Ecu,no se si soy yo pero cuesta apreciar todos los sonidos.
- Dale más presencia a la contra porque no se distingue "el subidón" de la petada. Y a poder ser cambia su sonido por algo diferente ( me suena a lead simple con reverb).
- La melodía podría mejorarse; yo le daría alguna pausa entre notas a la segunda vuelta porque de ir lenta pasa a ser frenética sin pegar tanto con la primera vuelta.

Saludos

--- Fin de la cita ---

Gracias por opinar ^^

lokusmender:
Buena melo ;)

Pumu:
Bueno, la melodía principal está chula, pero cuando empiezas a a "arpegizarla" ya no me gusta nada. Hay bastante tendencia a hacerlo, cosa que a mi no me gusta. Pero bueno, siempre lo digo, para gustos colores.  ;)

Respecto al sonido, pues decirte que le falta mucho para sonar bien. Te recomiendo lo mismo que a todos, primero, que te suene todo bien a nivel de percusiones después, añade bajo, contra bajo y luego instrumentos de melodía, rayadas, voces, etc... Hay que ecualizar por partes.

Suerte!  ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa