DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Spanish Division - Sky (Preview)
FXtry:
Opinen !!!
https://soundcloud.com/xtrem-g/spanish-division-sky-preview
VicT0rR:
La idea es buena pero veamos xd:
- Ecu,no se si soy yo pero cuesta apreciar todos los sonidos.
- Dale más presencia a la contra porque no se distingue "el subidón" de la petada. Y a poder ser cambia su sonido por algo diferente ( me suena a lead simple con reverb).
- La melodía podría mejorarse; yo le daría alguna pausa entre notas a la segunda vuelta porque de ir lenta pasa a ser frenética sin pegar tanto con la primera vuelta.
Saludos
FXtry:
--- Cita de: VicT0rR en 02/03/14, 13:34:13 pm ---La idea es buena pero veamos xd:
- Ecu,no se si soy yo pero cuesta apreciar todos los sonidos.
- Dale más presencia a la contra porque no se distingue "el subidón" de la petada. Y a poder ser cambia su sonido por algo diferente ( me suena a lead simple con reverb).
- La melodía podría mejorarse; yo le daría alguna pausa entre notas a la segunda vuelta porque de ir lenta pasa a ser frenética sin pegar tanto con la primera vuelta.
Saludos
--- Fin de la cita ---
Gracias por opinar ^^
lokusmender:
Buena melo ;)
Pumu:
Bueno, la melodía principal está chula, pero cuando empiezas a a "arpegizarla" ya no me gusta nada. Hay bastante tendencia a hacerlo, cosa que a mi no me gusta. Pero bueno, siempre lo digo, para gustos colores. ;)
Respecto al sonido, pues decirte que le falta mucho para sonar bien. Te recomiendo lo mismo que a todos, primero, que te suene todo bien a nivel de percusiones después, añade bajo, contra bajo y luego instrumentos de melodía, rayadas, voces, etc... Hay que ecualizar por partes.
Suerte! ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa