| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Sellos makineros hoy en día: ejemplo de inteligencia |
| << < (12/16) > >> |
| ricard:
--- Cita de: The Clef en 01/03/14, 00:00:35 am --- --- Cita de: ricard en 28/02/14, 23:53:46 pm --- acemos una corporacion como el bon area con dj pumu de presidente ;D abemus --- Fin de la cita --- Vale, el contable será Luis de Moneys entonces. 8) --- Fin de la cita --- el verbatim ahy to concentrao diseñando ahy su cara en las etiquetas :D |
| dj Xterminator:
La cara de verbatim en los envases de canelones del bon area, lo último! :D |
| NeN^206^:
--- Cita de: The Clef en 01/03/14, 00:00:35 am --- --- Cita de: ricard en 28/02/14, 23:53:46 pm --- acemos una corporacion como el bon area con dj pumu de presidente ;D abemus --- Fin de la cita --- Vale, el contable será Luis de Moneys entonces. 8) --- Fin de la cita --- siendo sincero, algo de razon tienes, miro mucho el dinero, pero no en ganarlo, sino en no perderlo.. no tengo la buitreria de ir a repiñar dinero, pero si que lo que tengo me cuesta soltarlo jeje p.d: de ahí que tb me guste sacar las cosas de gratis ;D |
| dj Xterminator:
Cuanta pasta has ganado con el videoclip de La Core?, o te ha salido a pagar? :angel: |
| ricard:
--- Cita de: NeN^206^ en 01/03/14, 00:25:34 am --- --- Cita de: The Clef en 01/03/14, 00:00:35 am --- --- Cita de: ricard en 28/02/14, 23:53:46 pm --- acemos una corporacion como el bon area con dj pumu de presidente ;D abemus --- Fin de la cita --- Vale, el contable será Luis de Moneys entonces. 8) --- Fin de la cita --- siendo sincero, algo de razon tienes, miro mucho el dinero, pero no en ganarlo, sino en no perderlo.. no tengo la buitreria de ir a repiñar dinero, pero si que lo que tengo me cuesta soltarlo jeje p.d: de ahí que tb me guste sacar las cosas de gratis ;D --- Fin de la cita --- una corporacion es vital para conseguir ayudas del gobierno si no esto esta muerto la division esta aciendo mucho daño y tantos sellos por separado bua dan asckito, porque no un solo sello grande en vez de tantos, |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |