MAKINA > MAKINA: GENERAL
Sellos makineros hoy en día: ejemplo de inteligencia
<< < (10/16) > >>
NeN^206^:
A lo que "SHY RECORDS" contestó literalmente:

"Como no! Pidemela por privado! "

Si desde un principio me hubiera dicho "ni hablar, paga cabron" o lo que sea, yo simplemente no contesto o respeto su decisión. Pero al decirme eso, yo de BUENA FE, le puse el toston de lo de la radio, repito de buena fe, para sumar un granito de arena y como muestra de agradecimiento..
Venga, que salgan los de "maestro", o "con dos cojones".. pfffffff vaya panda
Y lo de hacer algo de makina..  ::) ::)
The Clef:
Dile a Rolo que vuelva a hacer makina.
Shy Records:

--- Cita de: NeN^206^ en 28/02/14, 23:34:58 pm ---A lo que "SHY RECORDS" contestó literalmente:

"Como no! Pidemela por privado! "

Si desde un principio me hubiera dicho "ni hablar, paga cabron" o lo que sea, yo simplemente no contesto o respeto su decisión. Pero al decirme eso, yo de BUENA FE, le puse el toston de lo de la radio, repito de buena fe, para sumar un granito de arena y como muestra de agradecimiento..
Venga, que salgan los de "maestro", o "con dos cojones".. pfffffff vaya panda
Y lo de hacer algo de makina..  ::) ::)

--- Fin de la cita ---

http://lema.rae.es/drae/?val=ironia
The Clef:
Luis. Requena esta forrao, pídele a el que te haga temas makina para tu pograma de radio. Repito.  8)
NeN^206^:

--- Cita de: Agonoize en 28/02/14, 23:42:06 pm ---Los que se pasan las novedades de "estrankis" por lo menos lo hacen a escondidas, no se que tienes tu de especial para que decidieras pedir el tema de ese modo y en publico. Bien hizo en decirte que si en publico (aunque era obvio que no te la iba a regalar) y despues que no en privado, me encantaria leer esa conversacion completa. Y le pediste 100 pavos para poner su tema en tus programas? xD Y solo lo hiciste porque te picaste, no? Tu jamas aceptarias dinero por algo asi. Claro, claro.... :D :D :D

--- Fin de la cita ---

aceptar dinero de esa forma sería bastante rastrero, por mi parte no hay inconveniente en enseñar la conversa, no se si se me quedan los msj enviados, pero lo miraré... (diria que el compañero lo ha puesto pero al escribir esto no puedo mirarlo)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa