|
 |
« Responder #45 en: 28/02/14, 23:34:58 pm » |
|
A lo que "SHY RECORDS" contestó literalmente: "Como no! Pidemela por privado! " Si desde un principio me hubiera dicho "ni hablar, paga cabron" o lo que sea, yo simplemente no contesto o respeto su decisión. Pero al decirme eso, yo de BUENA FE, le puse el toston de lo de la radio, repito de buena fe, para sumar un granito de arena y como muestra de agradecimiento.. Venga, que salgan los de "maestro", o "con dos cojones".. pfffffff vaya panda Y lo de hacer algo de makina..
|
|
|
The Clef
Facebook: 
FlechCorp Was Here! 2024
Email
|
 |
« Responder #46 en: 28/02/14, 23:39:48 pm » |
|
Dile a Rolo que vuelva a hacer makina.
|
|
|
Shy Records
Visitante
Email
|
 |
« Responder #47 en: 28/02/14, 23:41:41 pm » |
|
A lo que "SHY RECORDS" contestó literalmente:
"Como no! Pidemela por privado! "
Si desde un principio me hubiera dicho "ni hablar, paga cabron" o lo que sea, yo simplemente no contesto o respeto su decisión. Pero al decirme eso, yo de BUENA FE, le puse el toston de lo de la radio, repito de buena fe, para sumar un granito de arena y como muestra de agradecimiento.. Venga, que salgan los de "maestro", o "con dos cojones".. pfffffff vaya panda Y lo de hacer algo de makina.. 
http://lema.rae.es/drae/?val=ironia
|
|
|
The Clef
Facebook: 
FlechCorp Was Here! 2024
Email
|
 |
« Responder #48 en: 28/02/14, 23:44:25 pm » |
|
Luis. Requena esta forrao, pídele a el que te haga temas makina para tu pograma de radio. Repito.
|
|
|
|
 |
« Responder #49 en: 28/02/14, 23:46:03 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #50 en: 28/02/14, 23:47:30 pm » |
|
Luis. Requena esta forrao, pídele a el que te haga temas makina para tu pograma de radio. Repito. 
Nunca se sabe, por supuesto que para cualquier proyecto makina poca gente mejor que el para trabajar, está claro
|
|
|
|
 |
« Responder #51 en: 28/02/14, 23:49:52 pm » |
|
No tengo la conversa entera con shy, solo sus msj, si quiere que copie lo que le dije, por mi parte no hay problema. Basicamente es lo q he dicho antes
|
|
|
The Clef
Facebook: 
FlechCorp Was Here! 2024
Email
|
 |
« Responder #52 en: 28/02/14, 23:51:40 pm » |
|
Nunca se sabe, por supuesto que para cualquier proyecto makina poca gente mejor que el para trabajar, está claro
Bueno, esto no te lo discuto. Cj Rolo fan (L)
|
|
|
|
 |
« Responder #53 en: 28/02/14, 23:53:46 pm » |
|
acemos una corporacion como el bon area con dj pumu de presidente  abemus
|
|
|
|
|
 |
« Responder #55 en: 01/03/14, 00:08:11 am » |
|
|
|
|
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*
Email
|
 |
« Responder #56 en: 01/03/14, 00:22:02 am » |
|
La cara de verbatim en los envases de canelones del bon area, lo último!
|
|
|
|
 |
« Responder #57 en: 01/03/14, 00:25:34 am » |
|
acemos una corporacion como el bon area con dj pumu de presidente abemus
Vale, el contable será Luis de Moneys entonces. 
siendo sincero, algo de razon tienes, miro mucho el dinero, pero no en ganarlo, sino en no perderlo.. no tengo la buitreria de ir a repiñar dinero, pero si que lo que tengo me cuesta soltarlo jeje p.d: de ahí que tb me guste sacar las cosas de gratis
|
|
|
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*
Email
|
 |
« Responder #58 en: 01/03/14, 00:28:27 am » |
|
Cuanta pasta has ganado con el videoclip de La Core?, o te ha salido a pagar?
|
|
|
|
 |
« Responder #59 en: 01/03/14, 00:40:12 am » |
|
acemos una corporacion como el bon area con dj pumu de presidente abemus
Vale, el contable será Luis de Moneys entonces. 
siendo sincero, algo de razon tienes, miro mucho el dinero, pero no en ganarlo, sino en no perderlo.. no tengo la buitreria de ir a repiñar dinero, pero si que lo que tengo me cuesta soltarlo jeje
p.d: de ahí que tb me guste sacar las cosas de gratis 
una corporacion es vital para conseguir ayudas del gobierno si no esto esta muerto la division esta aciendo mucho daño y tantos sellos por separado bua dan asckito, porque no un solo sello grande en vez de tantos,
|
|
|
|