oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CERRAR  (Leído 1821 veces)
Sleeper
Desconectado

Registro: 02-09-10
Només això?


Email
« Responder #30 en: 28/02/14, 23:46:27 pm »

Yo no voy de entendido.
Nunca me meto, pero cuando me meto es porqué sé de lo que hablo.
Un master no tiene porqué ser el original para sonar bien.
En este caso se hizo un ripeo y se mejoró el sonido de X temas, oseasé se Masterizaron, así que se puede decir perfectamente que SI que es un MÁSTER.

No voy a seguirte el juego porque está visto que de donde no hay no se puede sacar.

Para zanjar el asunto, una recomendación: La próxima vez que quieras planchar un promo pirata de los tuyos déjate de masterizaciones y tonterías, bájate el audio de Youtube y "remasterízalo" recomprimiéndolo a mp3 a 96 kbps, te ahorrarás espacio en el disco duro, tiempo y dinero inútiles y el resultado vendrá a ser muy similar a lo que haces ahora. Por supuesto ahí estaremos unos cuantos controlando tus releases piratillas para reportarlas al personal de Discogs o a quien proceda. ;)
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #31 en: 28/02/14, 23:48:33 pm »

Solo una pequeña aclaración, el máster original dudo que lo tengas, seguramente tengas el resultado de ripear el vinilo y que ha pasado por las manos de ese profesional del sector.

El máster original de esos temas esta guardado en una cinta DAT en sus respectivas discográficas, esta reedición son una copia pirata que se hacen cuando no se pueden conseguir los másters originales, amén de para no pagar derechos de autor. De ahí el Not on Label.

Por supuesto, me refiero al master que se hizo para plachar el promo :D

Pues yendo tan de entendido como vas ya deberías de saber perfectamente que eso NO ES UN MÁSTER NI SE LE ACERCA.

Yo no voy de entendido.
Nunca me meto, pero cuando me meto es porqué sé de lo que hablo.
Un master no tiene porqué ser el original para sonar bien.
En este caso se hizo un ripeo y se mejoró el sonido de X temas, oseasé se Masterizaron, así que se puede decir perfectamente que SI que es un MÁSTER.

Vamos, como si haces un master de una cinta cassete. Lo mismo vaya... O hacer un master desde el vinilo de Boti & Supru - Atipi-K con sonido hojalata editado en vinilo de Tempo. Madre miaaaaaaaaa
>>JoNyK<<
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL/MoLiNs
Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!



Email
« Responder #32 en: 01/03/14, 00:11:56 am »

Yo no voy de entendido.
Nunca me meto, pero cuando me meto es porqué sé de lo que hablo.
Un master no tiene porqué ser el original para sonar bien.
En este caso se hizo un ripeo y se mejoró el sonido de X temas, oseasé se Masterizaron, así que se puede decir perfectamente que SI que es un MÁSTER.

No voy a seguirte el juego porque está visto que de donde no hay no se puede sacar.

Para zanjar el asunto, una recomendación: La próxima vez que quieras planchar un promo pirata de los tuyos déjate de masterizaciones y tonterías, bájate el audio de Youtube y "remasterízalo" recomprimiéndolo a mp3 a 96 kbps, te ahorrarás espacio en el disco duro, tiempo y dinero inútiles y el resultado vendrá a ser muy similar a lo que haces ahora. Por supuesto ahí estaremos unos cuantos controlando tus releases piratillas para reportarlas al personal de Discogs o a quien proceda. ;)

Lo mismo digo, donde no hay...
Yo no planché el vinilo y no plancho vinilos.
Y si tú y los demás no queréis entenderlo es vuestro problema ;)
jan84
Desconectado

Sexo: Masculino De: Somewhere over L' Horta North
Registro: 22-02-09

Email
« Responder #33 en: 01/03/14, 00:14:02 am »

incluso mejor que el disco original dice...


 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

El máster original digital se convierte en analógico durante el proceso de fabricación del vinilo LEGAL, lo cual supone una transformación degenerativa e irreversible.

Sin embargo lo digitalizas y lo mandas a que lo vuelvan a convertir oooooootra vez en analógico. Ahí, rizando el rizo, con todas las pérdidas generacionales que conlleva cada una de las conversiones, tanto de analógico a digital como de digital a analógico... Pues si estas tan seguro de que asi mejoras el sonido, patenta este sistema, y manda al INEM a todos los técnicos de sonido, no crees? Quien necesita masters? Pudiendo hacer cada uno su propio máster...

Para más documentación echa un vistazo aquí: http://www.neoteo.com/perdida-generacional-de-calidad-la-degradacion-de/

PD: La venta de material PIRATA no está permitida en Discogs, una cosa son promos o algo obtenido de un sello o evento legítimo y otra cosa es llevar el Top Manta casero al Discogs Marketplace, MÁS AUN ENGAÑANDO AL CONSUMIDOR CON CALIDADES INFERIORES


Dr4remember
Desconectado

Registro: 25-01-14
Email
« Responder #34 en: 01/03/14, 06:34:00 am »

Y dejando el tema masters del universo ... Alguien le vende el disco chaval , supongo que abrio el post para eso
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #35 en: 01/03/14, 09:07:23 am »

No voy a seguirte el juego porque está visto que de donde no hay no se puede sacar.

Para zanjar el asunto, una recomendación: La próxima vez que quieras planchar un promo pirata de los tuyos déjate de masterizaciones y tonterías, bájate el audio de Youtube y "remasterízalo" recomprimiéndolo a mp3 a 96 kbps, te ahorrarás espacio en el disco duro, tiempo y dinero inútiles y el resultado vendrá a ser muy similar a lo que haces ahora. Por supuesto ahí estaremos unos cuantos controlando tus releases piratillas para reportarlas al personal de Discogs o a quien proceda. ;)
[/quote]

jajajaaja póngame 3 promos guarras de esas de 50€ el kilo y luego pongo que es un test pressing y lo vendo por esos precios. Ehhhh pero nano, que es un MASTER. Si, del universo [vomitar]
nidodesubnormales
Visitante


Email
« Responder #36 en: 01/03/14, 10:25:36 am »

es que este foro es asi de majo, por eso cada vez hay mas usuarios...
DJ_OVE_BCN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Horta-Guinardó
Registro: 08-11-03
------> REMEMBER <------ ----> 1990 -- 1995 <----


Email
« Responder #37 en: 01/03/14, 18:05:07 pm »

Como se lia la troca XD
Los promos de este tipo "con varios cortes de discos muy buscados" ya se sabe que la mayoría son copias y normalmente no de los masters originales. Pero hay PROMOS y PROMOS y este la verdad suena bien
pnerigatte
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-07-10

Email
« Responder #38 en: 01/03/14, 22:39:24 pm »

Tengo un DEJAVU pero con sabor fonocaptor..... ::)

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=sNzRiKoIMFk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=sNzRiKoIMFk</a>

 :D
Feliz búsqueda, alegrémonos que el compañero quiera comprar vinilos en 2014 ojala se le unieran mas!
>>JoNyK<<
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL/MoLiNs
Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!



Email
« Responder #39 en: 02/03/14, 21:13:31 pm »

incluso mejor que el disco original dice...


 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

El máster original digital se convierte en analógico durante el proceso de fabricación del vinilo LEGAL, lo cual supone una transformación degenerativa e irreversible.

Sin embargo lo digitalizas y lo mandas a que lo vuelvan a convertir oooooootra vez en analógico. Ahí, rizando el rizo, con todas las pérdidas generacionales que conlleva cada una de las conversiones, tanto de analógico a digital como de digital a analógico... Pues si estas tan seguro de que asi mejoras el sonido, patenta este sistema, y manda al INEM a todos los técnicos de sonido, no crees? Quien necesita masters? Pudiendo hacer cada uno su propio máster...

Para más documentación echa un vistazo aquí: http://www.neoteo.com/perdida-generacional-de-calidad-la-degradacion-de/

PD: La venta de material PIRATA no está permitida en Discogs, una cosa son promos o algo obtenido de un sello o evento legítimo y otra cosa es llevar el Top Manta casero al Discogs Marketplace, MÁS AUN ENGAÑANDO AL CONSUMIDOR CON CALIDADES INFERIORES




Que si que si que tienes razón y todo lo que tu quieras.
Pero este promo suena mucho mejor que otros que se han hecho y es gracias al proceso de "MASTER DEL UNIVERSO" por el que ha pasado.
Ya sé que no es un MASTER Original? Pero yo en ningún momento he dicho que lo fuera.
Yo simplemente he cogido mis discos Originales y los he escuchado y he comparado con el promo y se nota bastante la diferencia de sonido.

Y dejando el tema masters del universo ... Alguien le vende el disco chaval , supongo que abrio el post para eso

Quedé ayer con el chico y le vendí el disco y se miro más música :D

Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |