| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que hacemos para levantar la makina??!!! |
| << < (6/12) > >> |
| KAPITAL:
Hombre.... makina makina no es ke haya mas ke el año pasao..... es la triste realidad. |
| NaNy_BoSs:
--- Cita de: Dani+ en 25/02/04, 22:54:16 pm ---rezar!!! --- Fin de la cita --- Jiasjasjiasjias creo que eso no va a ser suficiente! xDD ;) |
| jander:
--- Cita de: Weßune en 26/02/04, 12:45:45 pm --- --- Cita de: jander en 26/02/04, 03:41:27 am ---lo de que es ciclico... creo que el house lleba 30 años funcionando y aun no ha pasado por ningun... "ciclo" dejemos los ciclos para los plantetas y hagamos algo, que lo de esperar es muy comodo. Porque la gente se resiste a disfrutar del presente y se pasa el dia añorando el pasado que no volvera? hagamos un presente y futuro memorable como lo fue el pasado. adoremos al pasado y usemoslo para crear un futuro mejor, pero no calcado... --- Fin de la cita --- fiera, compara el house de ahora con el de antes y veras una gran diferencia. todo evoluciona, la makina tb no podemos hacerle nada, asiq a disfrutar lo viejo que tenemos y a disfrutar lo nuevo que nos viene (si es de nuestro agrado, claro). --- Fin de la cita --- no me referia a que no hubiera diferencia... me referia a que aun no ha pasado por un ciclo de los que se comentaban al principio del post. a eso me refiero, el house de antes no suena como el actual, igual que la makina. pero eso es normal, se produce diferente la sociedad cambia, es algo natural. realmente hay alguien que piensa que se volveran a producir temas que suenen a viejo? :S y si se hacen no sonaran a copiada en lugar de a autentico y genuino? ¬¬' |
| DJ SYD:
--- Cita de: jander en 26/02/04, 14:12:32 pm --- --- Cita de: Weßune en 26/02/04, 12:45:45 pm --- --- Cita de: jander en 26/02/04, 03:41:27 am ---lo de que es ciclico... creo que el house lleba 30 años funcionando y aun no ha pasado por ningun... "ciclo" dejemos los ciclos para los plantetas y hagamos algo, que lo de esperar es muy comodo. Porque la gente se resiste a disfrutar del presente y se pasa el dia añorando el pasado que no volvera? hagamos un presente y futuro memorable como lo fue el pasado. adoremos al pasado y usemoslo para crear un futuro mejor, pero no calcado... --- Fin de la cita --- fiera, compara el house de ahora con el de antes y veras una gran diferencia. todo evoluciona, la makina tb no podemos hacerle nada, asiq a disfrutar lo viejo que tenemos y a disfrutar lo nuevo que nos viene (si es de nuestro agrado, claro). --- Fin de la cita --- no me referia a que no hubiera diferencia... me referia a que aun no ha pasado por un ciclo de los que se comentaban al principio del post. a eso me refiero, el house de antes no suena como el actual, igual que la makina. pero eso es normal, se produce diferente la sociedad cambia, es algo natural. realmente hay alguien que piensa que se volveran a producir temas que suenen a viejo? :S y si se hacen no sonaran a copiada en lugar de a autentico y genuino? ¬¬' --- Fin de la cita --- pues precisamente esa es una de las principales razones por las ke prefiero la makina antes kel house fijate........(el house se tropieza siempre con lo mismo....acaba aburriendo)..la makina sin embargo la arma a muerte... ;D y si no......¿¿creeis ke se podria haber creado un foro como este pero de house???? seamos seriosssss.... no hay color... :P ((((jausenation)))) ;D |
| Charlie:
y si no......¿¿creeis ke se podria haber creado un foro como este pero de house???? seamos seriosssss.... no hay color... :P ((((jausenation)))) ;D hombre pos yo supongo ke de house habra miles de foros mas grandes ke este xd es un estilo a nivel mundial......... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |