| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Bárbaro ritual búlgaro del 'giro del perro' escandaliza al mundo. :-X |
| << < (19/41) > >> |
| acidboysgp:
Mira, para que veas la diferencia: http://buscon.rae.es/drae/srv/search?type=3&val=%20affaire http://lema.rae.es/drae/srv/search?id=4GUvGyOMW2x5tLASuSM Y así podríamos poner mil ejemplos. Pero en ninguno de ellos aparecería insignificativo. Ale nene, biberón y a dormir, que casi son las 20 de la tarde. |
| TheOutsideAgency:
Si se hizo con affaire, ¿por qué no es legítimo respecto a 'insignificativo'? Que su uso no sea común entre la plebe no quita que en círculos doctos se use por validez de lengua romance hermana. Tú sigue a lo tuyo, siendo patéticamente riguroso cuando tu nivel de expresión es muy inferior, hueles a mucha envidia... Sé que te mola hablar conmigo para aprender, ya que hace meses leías mucho pero no opinabas. ;D ;D ;D |
| acidboysgp:
--- Cita de: TheOutsideAgency en 19/02/14, 19:49:40 pm ---Si se hizo con affaire, ¿por qué no es legítimo respecto a 'insignificativo'? Que su uso no sea común entre la plebe no quita que en círculos doctos se use por validez de lengua romance hermana. Tú sigue a lo tuyo, siendo patéticamente riguroso cuando tu nivel de expresión es muy inferior, hueles a mucha envidia... Sé que te mola hablar conmigo para aprender, ya que hace meses leías mucho pero no opinabas. ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- Pues ya sabes, propón a la RAE el uso de ese vocablo como variante "docta" de la palabra "insignificante" y diles a ellos, indocumentados e iletrados, que su uso se extiende a lo largo de los siglos dentro de la élite literaria española, que seguro que no están al tanto. |
| TheOutsideAgency:
Cuando hayas discernido la diferencia entre rigurosidad y legitimidad -considerando los ejemplos aducidos-, entonces hablamos, acidKO o acidVIDIA, como quieras. ;D ;D :D :D |
| acidboysgp:
Yo es que soy muy básico, no salgo de las cientos de miles de palabras que tiene el castellano en el diccionario de la RAE. Uno, que es humilde y tal. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |