| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Bárbaro ritual búlgaro del 'giro del perro' escandaliza al mundo. :-X |
| << < (2/41) > >> |
| TheOutsideAgency:
--- Cita de: rec_69 en 19/02/14, 11:59:50 am ---Si si, pero no me has contestado si apoyas "el arte del toreo ejpañoh".. Viendo tu respuesta, imagino que si, pero mejor criticar a otros países, claro. --- Fin de la cita --- 1) Los perros de lo probos que son la inmensa mayoría, merecen el máximo respeto. ;) ;). 2) Lo principal es conservar las especies, de la manera más humana posible. Si se erradicara el toreo, prácticamente nadie se dedicaría a conservar los toros bravos. Tu concepción ecuménica entraña todos los dogmas 'progres' del Sistema transnacional. Cuántos documentales globalizadores antiracistas -antiblancos- 'made in Hollywood o sionismo' te habras papeado, jajajja, pensamiento propio CERO. ;) ;) ;) ;) :-X :-X |
| acidboysgp:
Crear y críar una especie para luego torturarla en aras del espectáculo y el dinero, muy humano, sí. Hay gente que dedica su vida por entero a procurar que no desaparezcan especies autóctonas (como por ejemplo el Lince Ibérico) ¿Quien te dice a ti que no sucedería lo mismo con el Toro Bravo? |
| acidboysgp:
Por cierto, visto el vídeo, me parece de auténticos ceporros el espectáculo, muy de tu estilo la peña que sale en el vídeo, podrían pasar por familia tuya. Pero me parece mucho más cruel el espectáculo taurino. Infinitamente más. |
| TheOutsideAgency:
Tu cerebro parece más cercano al de ellos, tocante al IQ, ya que prácticamente siempre acabas trasquilado. ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;) |
| acidboysgp:
Si, sobretodo con la pedazo de argumentacion que acabas de soltar y con tu no respuesta. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |