| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Bárbaro ritual búlgaro del 'giro del perro' escandaliza al mundo. :-X |
| << < (38/41) > >> |
| Makinée:
--- Cita de: TheOutsideAgency en 21/02/14, 11:53:31 am ---'Pakete', entre circulos de prole, se suele aplicar a jugadores penosos, denota torpeza física o mental... Ya que a alguno le suscita tanta envidia mis expresiones doctas, había intentando ser más afable, pero todo se lo toma a mal varios rencorosos perdedores, qué malo es hundirse entre cieno. ;D ;D :D :D :D --- Fin de la cita --- |
| CALDERON 2.0:
--- Cita de: Makinée en 21/02/14, 11:58:13 am --- --- Cita de: TheOutsideAgency en 21/02/14, 11:53:31 am ---'Pakete', entre circulos de prole, se suele aplicar a jugadores penosos, denota torpeza física o mental... Ya que a alguno le suscita tanta envidia mis expresiones doctas, había intentando ser más afable, pero todo se lo toma a mal varios rencorosos perdedores, qué malo es hundirse entre cieno. ;D ;D :D :D :D --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- jajajajajajaja brutal seguir seguir chopeandole k se le esta llendo de las manos a T.O.A. ya solo insulta y a mi me lleva 3 dias mandandome mensajes insultando... Pal disco duro la foto,la pena es de no poder recuperar las k subio the clef es = termi fijo k las guarda ;D ;D ;D... |
| acidboysgp:
¿Y como se pronunciaría pakete en esos círculos de prole? Es que quiero saber como hacerlo para quedar bien e impresionar a la gente. Imagina que tengo que llamarle "pakete" a alguien por alguna razón, y por desconocimiento pronuncio "paquete". No quedaría muy bien. |
| TheOutsideAgency:
--- Cita de: acidboysgp en 21/02/14, 12:06:51 pm ---¿Y como se pronunciaría pakete en esos círculos de prole? Es que quiero saber como hacerlo para quedar bien e impresionar a la gente. Imagina que tengo que llamarle "pakete" a alguien por alguna razón, y por desconocimiento pronuncio "paquete". No quedaría muy bien. --- Fin de la cita --- Perteneces al estrato social denominado LUMPEN, ¿ignorabas tal aserción? Diseccionando tus caracteres gráfico-psíquicos, puedo llegar a tal resolución. ;D ;D ;D ;D ;D :D A mí me consta que su uso se circunscribe exclusivamente a la red, pardillo. :D :D :D :D ;D PD: La de secuelas que inflige la envidia radical, ¿eh Calderon 2.0 & cía? :D :D :D :D :D ;D |
| acidboysgp:
--- Cita de: TheOutsideAgency en 21/02/14, 12:09:26 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 21/02/14, 12:06:51 pm ---¿Y como se pronunciaría pakete en esos círculos de prole? Es que quiero saber como hacerlo para quedar bien e impresionar a la gente. Imagina que tengo que llamarle "pakete" a alguien por alguna razón, y por desconocimiento pronuncio "paquete". No quedaría muy bien. --- Fin de la cita --- Perteneces al estrato social denominado LUMPEN, ¿ignorabas tal aserción? Diseccionando tus caracteres gráfico-psíquicos, puedo llegar a tal resolución. ;D ;D ;D ;D ;D :D A mí me consta que su uso se circunscribe exclusivamente a la red, pardillo. :D :D :D :D ;D PD: La de secuelas que inflige la envidia radical, ¿eh Calderon 2.0 & cía? :D :D :D :D :D ;D --- Fin de la cita --- Bueno ¿Y por qué no lo acepta la RAE? Es que ya me pierdo. ¿Internet no es cuvierta tambien por la RAE? ¿Qué es Lumpen? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |